Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Nuevos rankings! la empresa actualiza sus rankings luego de UFC 281

La compañía realizó algunas modificaciones en sus tablas de retadores.

UFC
banner



ESTADOS UNIDOS.- El pasado fin de semana, la empresa organizó el evento de pago por ver UFC 281. Dentro de la cartelera del show, se dieron algunos resultados que cambiaron el rumbo de las divisiones de la compañía. En base a estos resultados, la promotora de Dana White, realizó algunos cambios en las posiciones de sus rankings de contendientes.

Uno de los grandes ganadores de la noche resultó Alex Pereira, quien se coronó como el nuevo campeón de peso medio. Gracias a su victoria contra Israel Adesanya, el brasileño puso su nombre en el ranking de los mejores luchadores libra por libra de la UFC. En su primera inclusión en la tabla, Pereira alcanzó el octavo sitio del top.

A pesar de la dolorosa victoria por nocaut, Adesanya tan solo perdió cuatro lugares en la tabla libra por libra, cayendo al sexto puesto. En su categoría, al dejar de ser el campeón, ahora aparece como el contendiente número uno en el ranking. Este posicionamiento deja viva la esperanza de poder ver una revancha inmediata entre ambos.

El peso ligero también sufrió algunos cambios debido a los resultados de UFC 281. Renato Moicano logró ingresar a la tabla de retadores al campeonato luego de vencer por sumisión en el primer round a Brad Riddell. El brasileño consiguió un gran ingreso, saltando directamente a la treceava colocación de la tabla.

Dan Hooker terminó con su mala racha de derrotas al vencer a Claudio Puelles por nocaut en el segundo round. El luchador defendió su posición en el ranking y también consiguió subir una posición, escalando hasta el puesto número once. El oriundo de Nueva Zelanda necesita más triunfos para seguir acercándose al campeonato.

En el lado femenino, Zhang Weili puso su nombre en el tercer sitio del ranking de mujeres libra por libra, gracias a su coronación como campeona del peso paja. En consecuencia, con el triunfo de Zhang, Carla Esparza descendió hasta la sexta posición en la tabla, y se estableció como la primera contendiente en su categoría de peso.

Gracias a su impresionante victoria contra Molly McCann, Erin Blanchfield trepó hasta el décimo lugar en el top del peso mosca femenino. Por su parte, McCann perdió su lugar en la tabla, siendo reemplazada en la quinceava posición por Maryna Moroz, quien ingresa en el ranking por primera vez en su carrera.