Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Se confirmaron los números de la Selección Argentina en Qatar 2022

Se revelaron los dorsales de los jugadores argentinos en el Mundial.

Selección Argentina
Foto: Reuters
banner



QATAR.- Este martes por la mañana, se conocieron los números que llevará la Selección Argentina en el Mundial en Qatar 2022. Después de tanta espera, se revelaron los dorsales de los 26 jugadores que integraron la lista definitiva de Lionel Scaloni. Previamente, la única certeza era el “10” de Lionel Messi, el capitán del seleccionado. Ahora, se confirmaron los restantes.

Hoy, la Asociación del Fútbol Argentino oficializó la numeración en las camisetas de los futbolistas albicelestes. En la nómina, hubo varias modificaciones teniendo en cuenta las ausencias de algunos que no estarán en la Copa del Mundo. Como es el caso de Lucas Martínez Quarta (tenía la 2), Lucas Ocampos (utilizaba la 17) Giovani Lo Celso (usaba la 20) y algunas vacantes (24, 25 y 26).

De esta manera, se dio a conocer que Juan Foyth empleará la casaca que dejó el central de la Fiorentina. Además, Alexis Mac Allister, quien viene de convertir un gol en Brighton durante el pasado fin de semana, usará el número que utilizaba Lo Celso. Justamente, el mediocampista del Villarreal fue operado en Finlandia y ya comenzó su período de rehabilitación.

Por otro lado, Alejandro “Papu” Gómez empezará a usar la 17, la cual poseía Ocampos. Pese a su buen inicio durante la época de Scaloni, el actual extremo del Ajax perdió terreno entre lesiones y bajo rendimiento. En tanto, los números restantes para esta Copa del Mundo los tomaron Enzo Fernández, Lisandro Martínez y Nahuel Molina respectivamente.

El reemplazante de Lo Celso en la Selección Argentina

A una semana del debut de la Selección Argentina en el Mundial en Qatar 2022, Lionel Scaloni analiza dos alternativas para reemplazar a Giovani Lo Celso. Por el momento, Alejandro Gómez y Alexis Mac Allister pican en punta para ocupar el puesto en el mediocampo. Mientras que, Enzo Fernández y Exequiel Palacios corren más retrasados en la consideración.

Captura Twitter