Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

¿Y L-Gante? Wanda Nara confirmó que volvió con Mauro Icardi

La mediática compartió en sus historias de Instagram una polémica foto del futbolista.

Wanda Nara
Wanda Nara
banner



SALTA-. Luego de un breve paseo por Roma con sus hijas Francesca e Isabella, Wanda Nara volvió a Estambul y pese a haber confirmado su separación de Mauro Icardi a fines del pasado septiembre, la supuesta ex pareja parece haber reencontrado la chispa. Aunque parecía que no había vuelta atrás entre ellos, la mediática dio a entender que volvió con el futbolista. 

El lunes 14 de noviembre Wanda Nara compartió en sus historias de Instagram una foto de su televisor mientras miraba un partido del Galatasaray, el equipo donde juega Mauro Icardi. Sin embargo, no fue este gesto lo que llamó la atención de los internautas, sino que además de arrobar al futbolista, la mediática agregó el emoji de un fueguito. 

Desde su llegada a Estambul, Mauro Icardi y Wanda Nara han compartido varios momentos juntos. El futbolista la sorprendió con una limusina llena de pétalos de flores, gesto que la mediática también compartió en su cuenta de Instagram, aunque lo borró minutos después. Además, habrían ido a jugar al bowling juntos, foto que la empresaria publicó en las redes.

Wanda Nara y Mauro Icardi conviven en el mismo edificio

Sin embargo, nada fue tan contundente como el dato que se filtró hace unas horas. Según contó Cora Deberbieri en A la tarde, la supuesta ex pareja asistió a un cumpleaños y estuvo a los besos en el lugar. Por el momento, ni Wanda Nara ni Mauro Icardi han hecho declaraciones al respecto, aunque este siempre negó la separación.

En medio de las especulaciones, Wanda Nara compartió en las redes sociales un tour de su nuevo departamento de soltera en Turquía, ubicado en el mismo edificio donde vive Mauro Icardi. “Es un edificio a todo lujo que tiene shopping, servicio de lavandería, campo de mini golf, se puede pedir comida a cualquier hora. Es uno de los edificios más altos de Estambul, está bien ubicado”, reveló Paula Varela en Socios del Espectáculo.