Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

¡Ya están todos! El primer equipo que paró Lionel Scaloni de cara a Qatar 2022

El entrenador de la Selección Argentina ya piensa en el once inicial.

Lionel Scaloni
Foto: @Argentina
banner



EMIRATOS ÁRABES UNIDOS.- En las últimas horas, arribaron Enzo Fernández, Nicolás Otamendi, Gonzalo Montiel, Alejandro Gómez y Marcos Acuña. Así, la Selección Argentina ya tiene a los 26 jugadores que afrontarán el Mundial en Qatar 2022 a partir de la próxima semana. En base a esto, Lionel Scaloni ya paró el primer equipo.

Teniendo en cuenta que el conjunto albiceleste deberá medirse con Emiratos Árabes Unidos este miércoles en un amistoso, el entrenador trabajó en el Estadio Al Nahyan con más de 10 mil espectadores. Durante la práctica, los futbolistas alternaron las cargas dependiendo de cuantos minutos jugaron en sus últimos partidos, como es el caso de Nicolás Tagliafico.

El primer equipo de Lionel Scaloni

En el entrenamiento, hubo 14 jugadores disponibles, pese a que luego se sumaron algunos recién llegados a Abu Dabi. En ese contexto, Scaloni paró el primer equipo pensando en el duelo ante los árabes, el último antes del debut en la Copa del Mundo. En la defensa, estuvieron en el fondo Juan Foyth, Cuti Romero, Germán Pezzella y Nahuel Molina.

Ante la lesión de Giovani Lo Celso, quien comenzó su rehabilitación tras ser operado en Finlandia, estuvieron los titulares Rodrigo de Paul y Leandro Paredes. A ellos, se le sumó Exequiel Palacios. Mientras tanto, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister y Alejandro Gómez llegaron más tarde, por lo que recién en el próximo entrenamiento se verá si alguno puede meterse en la alineación.

Finalmente, en el sector ofensivo está confirmada la presencia de Lionel Messi, quien por contrato deberá jugar ante Emiratos Árabes Unidos. A su vez, la Pulga se movió junto a Ángel Di María y Julián Álvarez. En tanto, Lautaro Martínez, Paulo Dybala, Joaquín Correa y Nicolás González arribaron después y este martes se conocerá si podrán jugar el amistoso.