Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Alineaciones de Emiratos Árabes Unidos vs. Argentina en la previa de Qatar 2022

El seleccionado argentino se medirá con el árabe en Abu Dabi a días del Mundial.

Argentina
Foto: @Argentina
banner



EMIRATOS ÁRABES UNIDOS.- Este miércoles 16 de noviembre, la Selección Argentina disputará su último encuentro antes del Mundial de Qatar 2022. En esta oportunidad, el seleccionado argentino se enfrentará con Emiratos Árabes Unidos en el Estadio Mohammed Bin Zayed de Abu Dabi. El partido se podrá observar a través de la pantalla de TyC Sports.

En rueda de prensa, el entrenador Lionel Scaloni confirmó que la intención del cuerpo técnico es no arriesgar teniendo en cuenta que en menos de una semana la Albiceleste debutará ante Arabia Saudita por la Copa del Mundo. Frente a esto, se estima que los jugadores con molestias y los que llegan con muchos compromisos encima no estarán presentes. En tanto, sí estará Lionel Messi.

Por su parte, Emiratos Árabes Unidos no logró clasificar al Mundial después de caer en el repechaje 2-1 ante Australia. Anteriormente, los dirigidos por el argentino Rodolfo Arruabarrena habían terminado terceros en el Grupo A de las Eliminatorias de Asia. En sus últimas dos presentaciones, los árabes perdieron ante Paraguay (1-0) y Venezuela (4-0).

Las alineaciones de Argentina vs. Emiratos Árabes Unidos

Sin mucho en juego, el entrenador argentino Rodolfo Arruabarrena admitió que sus dichos de ‘no irle fuerte a Messi’ no fueron ciertos. Así, Emiratos Árabes Unidos saldría con: Mohamed Al Shamsi; AAJA Suroor, Khalifa Al Hammadi, Mohamed Omar Al Attas, Saeed Juma Hassan; Ali Salmeen; Bandar Al Ahbabi, Majid Rashi, Abdalla Ramadan, Harib Abdalla Suhail; Caio.

En tanto, Scaloni lo de daría minutos a los jugadores “tocados”, como Marcos Acuña. De esta manera, el elenco albiceleste saltaría al campo con: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Lisandro Martínez o Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister o Alejandro Gómez; Lionel Messi, Julián Álvarez o Lautaro Martínez, Ángel Di María.

Captura Twitter