Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Bettina Romero a los comercios y PyMES: “Les agradezco por no haber bajado los brazos

La intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero, formó parte de un cóctel en el marco del 116° aniversario de la Fundación de la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia

Bettina Romero
banner



SALTA – La intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero, formó parte de un cóctel en el marco del 116° aniversario de la Fundación de la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia. A través de sus redes sociales, la mandataria municipal publicó algunas fotografías de lo que fue el evento.

Como era de esperarse, la jefa de Estado municipal tomó la palabra y dijo: “Los comercios y las pymes son el motor de la economía de Salta. Les agradezco por no haber bajado los brazos en plena pandemia y pese a la crisis económica. Porque demostraron coherencia y una sólida defensa del empleo y la producción”.

En otro pasaje de su discurso, la intendenta capitalina remarcó: “A casi tres años de gestión vemos resultados concretos de nuestras acciones en apoyo al sector. Decidí ordenar el centro capitalino porque era lo que había que hacer por un sector clave para el progreso de Salta y por todos los vecinos”.

Bettina Romero se tomó el tiempo de hablar sobre la actualidad que vive el país y sobre eso dijo: “La Argentina necesita más verdad y coherencia para avanzar, por eso, nosotros más que decir Hacemos. Los comerciantes son los protagonistas del verdadero desarrollo. Seguiremos trabajando juntos para que Salta esté mejor”.

La gestión de Bettina Romero

La intendenta de la ciudad capital de Salta, Bettina Romero, recorrió las obras de pavimentación en la Avenida Juan XXIII. “Seguimos erradicando las calles de tierra, para brindarles más accesibilidad y seguridad vial a las familias”, destacó. En total, son más de 3.400 m2 de nuevo pavimento desde 12 de octubre hasta Arenales.

“Estas acciones les permiten circular mejor y más seguros por una nueva vía en la zona de la Avenida Juan XXIII. Es una obra muy importante que impulsamos con fondos municipales pensando en el progreso de los barrios”, expresó Bettina Romero. Las tareas forman parte del Plan de Erradicación de Calles de Tierra de la Municipalidad de Salta.