Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

El millonario convenio que Gustavo Sáenz firmó con Juan Cabandié

Continuando con su gira por Buenos Aires, el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, se reunió con el ministro de Ambiente, Juan Cabandié .

gustavo saenz
banner



SALTA – Continuando con su gira por Buenos Aires, el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, se reunió con el ministro de Ambiente, Juan Cabandié y juntos firmaron un nuevo convenio de 100 millones de pesos para poder ayudar a las zonas afectadas por los incendios en la provincia. En este punto, el mandatario salteño contó cómo fue el encuentro y compartió algunas fotos de la reunión.

«Con el ministro de Ambiente, Juan Cabandié firmamos un convenio de asistencia financiera. Por $100 millones para fortalecer acciones que contribuyan a optimizar el combate de incendios forestales, ante la situación crítica en la que se encuentra nuestra provincia», sostuvo el jefe de Estado de Salta.

«Seguimos trabajando para dar soluciones concretas a las problemáticas que afectan a los salteño», escribió el gobernador provincial. Recordemos que durante la semana Sáenz mantuvo varias reuniones con distintos ministros como Wado de Pedro y Victoria Tolosa Paz. Ahora fue el turno de Cabandié.

El encuentro entre Gustavo Sáenz Y Victoria Tolosa Paz se realizó con la intención de continuar trabajando y coordinando acciones ante la emergencia sociosanitaria en los departamentos San Martín, Orán y Rivadavia. “Nos reunimos con el objetivo de coordinar acciones sociosanitarias en la provincia y las posibles inundaciones que traen las intensas lluvias en época estival, producidas por el cambio climático”, informó Gustavo Sáenz.

En su cuenta de Instagram, el mandatario agregó: “Trabajamos de manera conjunta con el gobierno nacional planificando acciones que den respuestas concretas a las necesidades de los salteños”. Por su parte, Tolosa Paz dijo: “La estrategia contempla la presencia de equipos técnicos y profesionales durante toda la época estival, con acciones de rastrillaje”.

Gustavo Sáenz y Wado de Pedro

“En Casa Rosada, mantuvimos una reunión con el ministro del interior, Wado de Pedro. Con quien avanzamos en alternativas de cooperación por parte del Gobierno nacional para las zonas afectadas por los incendios en la provincia y fomentar su pronta recuperación productiva y ambiental”, escribió el mandatario salteño.

“Seguimos trabajando de manera conjunta en diferentes proyectos para el progreso de nuestra querida Salta”, sostuvo el gobernador provincial. Además, compartió una imagen junto al funcionario. Recordemos que Sáenz estuvo caminando por las zonas afectadas durante la semana pasada.