Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Emiliano Estrada: “Salta es una provincia con sectores que impulsan la economía”

El diputado nacional por Salta, Emiliano Estrada, estuvo como invitado en un importante evento realizado en la provincia.

Emiliano Estrada
banner



SALTA – El diputado nacional por Salta, Emiliano Estrada, estuvo como invitado en un importante evento realizado en la provincia. Desde sus redes sociales el parlamentario destacó los sectores productivos con los que se cuenta. También resaltó el impacto económico que generan en Salta.

“Felices 116 años a la Cámara de Comercio e Industria de Salta” Salta es una provincia llena de sectores que impulsan la economía, el empleo y el desarrollo. El comercio y la industria son un pilar importantísimo para todos los salteños”, escribió el dirigente peronista en su cuenta de Instagram.

Sobre el final de su publicación y para cerrar, el diputado del Frente de Todos habló sobre la nueva gestión de la Cámra de Comercio: “Un abrazo enorme a Daniel Betzel por su gran trabajo como Presidente de este organismo. Estoy convencido de que la nueva gestión también va a trabajar fuerte por el desarrollo local”.

Días atrás  Emiliano Estrada, estuvo como invitado en FM Capital y el periodista Kimón Demitrópulos se encargó de compartir algunos fragmentos de la entrevista. Allí hizo declaraciones con respecto a las elecciones del año que viene. También contó que se encuentra un tanto decepcionado por lo que ocurre en el Congreso de la Nación, a lo que consideró un “circo sin público”.

La desilusión de Emiliano Estrada

“El Congreso Nacional no es lo que esperaba. No es dinámico y por la grieta casi no hay posibilidades de acuerdo en casi nada. Para los que nos gusta lo ejecutivo, la solución inmediata, el Congreso es un circo sin público» dijo el dirigente peronista sobre las veces que le tocó presenciar actividades en el recinto y en el resto de las áreas.

Por otra parte, el parlamentario salteño también se refirió a los rumores de reelección y/o una eventual candidatura por parte de Cristina Fernández de Kirchner. “Con una inflación del 7% mensual no hay reelección para ningún candidato del espacio. Ni Cristina ni Alberto. Hoy tenemos un gobierno con una visión centralista, porteña”. En otro tramo de la entrevista, habló sobre la gestión del presidente y fue muy duro: “me defraudó».