Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Gran Hermano 2022: Julieta habló sobre la posibilidad de tener algo con Marcos

El reality más visto de la televisión enfrenta su próxima eliminación este domingo.

Gran Hermano
Gran Hermano
banner



SALTA-. Los televidentes de Gran Hermano han creado una gran novela romántica entre Julieta Marcos, y es que el dúo se ha acercado mucho en los últimos días, lo cual no le gustó nada al novio de la participante. Mientas su novio niega la posibilidad de que pase algo entre ellos, la joven tuvo una íntima conversación al respecto con Nacho.

“Me dijo que no me iba a perdonar ninguna, me parece perfecto. Y que me va a extrañar. Antes de venir acá fuimos al telo, nos despedimos”, le dijo Julieta a Marcos sobre la charla que tuvo con su novio antes de ingresar a la casa. “Lloré un montón. Una semana antes, cada vez que lo veía, no podía no llorar, me ponía re mal. Estoy re enamorada”, afirmó la joven.

Julieta también hizo una polémica confesión sobre su presentación en el primer programa de Gran Hermano. “Me hicieron decir: ´En la casa no se sabe, dejo la puerta abierta…´. Y ya de primera queda re mal. Yo no lo quería decir, puse una cara…pero no iba a decir: ‘No, no lo digo’. ¿Entendés? Ni en pedo. Después cuando se lo conté (a su novio), no le gustó una mierda eso”, confesó la participante.

Gran Hermano puede verse las 24 hs a través de Pluto TV

Cuando Nacho le preguntó a Julieta si estaría con alguien de la casa de Gran Hermano, la joven respondió contundente: “No, no”. Al ver el revuelo que se creó en las redes sociales, Lucca Bardelli, la pareja de la participante, decidió salir a hablar través de su cuenta de Instagram y responderle a aquellos que quieren que esta le sea infiel con Marcos.

«A mí no me afecta en nada, yo confió en ella, y guarden esto para el día de mañana. Pero creo que no está bueno el mensaje y tampoco que la gente se gaste en ir a bardear. Porque al fin y al cabo no ganan nada, solo restarle algo al otro. No me quiero comer la peli, pero entiendo el morbo y la idealización de la gente como puede pasar en una serie, pero está bueno tener en cuenta la parte humana”, dijo el novio de Julieta.