Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Ignacio Palarik, referente de Libres del Sur: “La gestión de Gustavo Sáenz es positiva”

El concejal de la ciudad capital, Ignacio Palarik, estuvo como invitado en un programa radial para hablar sobre los 20 años de la organización Libres del Sur.

Ignacio Palarik

SALTA – El concejal de la ciudad capital, Ignacio Palarik, estuvo como invitado en un programa radial para hablar sobre los 20 años de la organización Libres del Sur. De la cual él forma parte y es uno de los referentes. Allí también tuvo palabras positivas hacia la gestión del gobernador, Gustavo Sáenz.

Consultado por el medio FM Capital, el dirigente de Libres del Sur destacó la gestión que lleva adelante Gustavo Sáenz y dijo que para él es “positiva”. No fue así en el caso de Bettina Romero. No solo no le gustó el modo en el que Romero hizo las cosas en la Capital, sino que aseguró que su relación con ella está rota, al igual que con los funcionarios municipales.

Entre otros temas, el edil de la Capital fue consultado sobre su voto por la prórroga para los trabajadores que se ubican en el Parque San Martín y aseguró que votaría a favor. En cuanto a la reforma de la Carta Orgánica, dijo: “Tenes una carta órganica del año 88 pensada para esa Salta, pero la ciudad ha crecido exponencialmente».

Aprovechando los micrófonos radiales, Ignacio Palarik descartó una candidatura para el año que viene. Sí aseguró que le gustaría seguir al menos un mandato más ocupando su banca en el Concejo Deliberante. «Quiero sumar y ser utíl desde el Concejo Deliberante, tengo esa pica en un laburo que tenga que ver más con lo legislativo», remarcó.

La ilusión de Ignacio Palarik por el triunfo de Lula en Brasil

El concejal de la ciudad de Salta, Ignacio Palarik, fue uno de los tantos políticos que celebró el triunfo de Lula da Silva en las elecciones presidenciales de Brasil. “¡Viva la democracia!”, resaltó en su cuenta de Instagram y agregó imágenes del líder del Partido de los Trabajadores (PT).

“Celebramos una nueva manifestación de la democracia en nuestro continente con la consagración de Lula como presidente. Deseo que este período traiga el anhelado progreso para Brasil, una nueva oportunidad de unión regional y crecimiento para las economías de América Latina”, aseguró el edil y coordinador de Barrios de Pie, Ignacio Palarik.

En este marco, agregó: “Hay mucho trabajo por seguir haciendo y lo sucedido hoy es un gran paso que renueva la esperanza e invita a seguir buscando caminos que salden grietas y diferencias por el bien de cada ciudadano y ciudadana. Vamos Brasil”. Luego del triunfo fueron varias las autoridades provinciales que se tomaron su tiempo para saludar al nuevo presidente.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo