Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Jorge Campos le quita responsabilidad a Gerardo Martino: «No hay jugadores de nivel»

La Selección de México fue una de las últimas en entregar la lista para el Mundial.

México
banner



MEXICO.- Por la tardanza para entregar la lista definitiva de 26 jugadores para el Mundial de Qatar, la Selección de México estuvo en el ojo de la polémica. Así, diferentes protagonistas se expresaron sobre la situación. En sus declaraciones más recientes, el reconocido exarquero Jorge Campos defendió a Gerardo Martino y rebajó la calidad del plantel mexicano.

«Martino para nada es el culpable de todo«, comenzó expresando el exfutbolista en diálogo con ESPN. El plantel que dirige el «Tata» juega un amistoso hoy frente a Suecia, en el último partido previo al Mundial. Además, debutará en el certamen internacional frente a Polonia el próximo martes 22 de noviembre. Así, Campos le quitó responsabilidad a Martino.

«Todos van contra el entrenador, pero no estuvo hace 15, 20 o cinco años. ¿De dónde va a sacar jugadores con 10 extranjeros? Decían que llamaran a jugadores del Atlas. Pero ese equipo ganó el bicampeonato con ocho extranjeros y cuatro mexicanos», comentó entonces. Con la Selección de México, el exarquero disputó 129 encuentros.

En sus siguientes comentarios, Campos continuó expresando su apoyo hacia el argentino. «¿El Tata qué culpa tiene de todo esto? Todo va contra él y no sabe qué decir o comentar, porque no hay jugadores de nivel. Cualquiera puede estar en la selección, porque si destacan dos semanas ya el técnico puede verlos», lanzó en ese sentido.

Sin embargo, el exTigres cree que a México le puede ir bien en la siguiente competencia. «Hay que confiar, al menos, en él, porque vivió mundiales con otras selecciones. El Mundial es totalmente diferente que eliminatoria y es otro mundo. Hay que estar preparado para esos juegos y hay que esperarlo para que trate de hacer lo que hizo con otras selecciones», concluyó así Jorge Campos.