Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Leandro Paredes cuenta sus sensaciones luego de la goleada a Emiratos Árabes

El volante de la selección habló luego del triunfo del equipo.

Leandro Paredes
banner



ARGENTINA.- La selección de Lionel Scaloni cumplió con la tarea y venció por 5-0 a Emiratos Árabes el día de hoy. El equipo no mostró complicaciones y venció sin problemas al modesto conjunto árabe. Por fortuna, ningún jugador implicado en el partido salió reemplazado o terminó con molestias físicas que sean de consideración a pocos días del Mundial de Qatar 2022.

Una vez concluido el partido, Leandro Paredes habló de sus sensaciones y de cómo se siente. En sus declaraciones, el mediocampista de la Juventus comentó que se sintió bien desde lo físico. Además, se refirió a la manera en que los jugadores del plantel están encarando los últimos días previos al debut en el torneo de selecciones.

Para comenzar, Leandro dijo: «Terminé bien, sin problemas, me venía bien jugar 80 minutos sin problemas. Venía de la lesión jugar los últimos partidos con Juventus para llegar de la mejor manera a este partido y estoy contento con el resultado, por cómo jugamos y ojalá lleguemos de la mejor manera al primer partido. Necesitaba el partido para saber cómo estaba».

Además, Leandro Paredes agregó: «Estamos tranquilos, sabemos que la gente está ansiosa, nosotros también lo estuvimos, pero ahora estamos tranquilos. Pensamos que queda menos de una semana y hay que prepararnos para hacer un buen partido. Seguiremos intentando lo que veníamos haciendo, vamos por el buen camino, seguiremos mejorando. Desde lo físico estamos muy bien, llegaremos bien para afrontar el primer partido».

Seguramente, Paredes sea de la partida en el debut mundialista de la selección contra Arabia Saudita. La única duda que se puede presentar en el mediocampo es quién acompañará a Paredes y a Rodrigo De Paul, debido a la inoportuna lesión de Giovani Lo Celso a pocos días de la presentación oficial de la lista de 26 jugadores de la selección.