Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Matt Brown da su opinión sobre la detención de Adesanya vs Pereira

El contendiente del peso welter dio su visión sobre el final de la pelea estelar de UFC 281.

Matt Brown
banner



ESTADOS UNIDOS.- El pasado fin de semana, la empresa llevó adelante el evento de pago por ver UFC 281. En la contienda estelar de la noche, Alex Pereira venció a Israel Adesanya por la vía del nocaut para arrebatarle el campeonato de peso medio. Ahora, Matt Brown brindó su opinión sobre el accionar del árbitro en la detención de la pelea.

Las declaraciones de Brown se produjeron en el programa The Writer vs The Fighter. En sus testimonios, el luchador dejó en claro que en su visión, el árbitro debió dejar que Adesanya intente salir de la peligrosa situación que desencadenó el final de la contienda. También, Matt justificó sus palabras argumentando que Israel todavía se podía orientar de buena forma.

Para comenzar, Matt dijo: «No pienso que es un mal paro, pero me hubiese gustado verlo dejado por más tiempo. No odio que lo detuvieran de la forma en que lo hizo, el tiempo en que lo hizo, pero me hubiese gustado verlo continuar. Si yo fuera el árbitro, lo hubiese dejado pasar más tiempo».

Además, Brown agregó: «El hecho es que no creo que Adesanya saliera de ahí. No creo que él pensara que podría salir de allí. Pero este deporte nunca deja de sorprenderte. Me hubieses gustado ver que le dieran la oportunidad y le habría dado la oportunidad, pero tampoco odio al árbitro por detenerlo cuando lo hizo, Israel estaba tomando los tiros».

Para explicar su punto, Matt Brown afirmó: «La razón por la que si yo fuera el árbitro les habría dejado tener un poco más de tiempo, es que todavía él se orientaba sobre él. Todavía estaba tratando de esquivar los disparos. Esta también es una pelea por un título mundial, tienes que reconocer que este es el quinto asalto de una pelea por el título mundial».

Para cerrar, Matt sentenció: «El 90 por ciento del tiempo, soy un defensor de que deberían haberlo dejado pasar más tiempo, ya sea yo o alguien más. Ese es el deporte en el que estamos. Deberían darte todas las oportunidades que tienen para ver si puedes salir de allí. No queremos errar por el lado de la precaución, preferimos que nos aplasten y nos lleven en camilla».

Seguramente, la UFC esté pensado en la organización de una revancha entre Adesanya y Pereira. Esto debido al gran nivel ofrecido por ambos en el evento estelar de UFC 281. El propio Dana White confirmó que una nueva pelea entre ambos puede ser uno de los pasos a seguir de parte de la compañía.