Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

“Que cada uno presente sus ideas”: Horacio Rodríguez Larreta lanza desafío a Mauricio Macri para las PASO

“Tiene que ser un cambio federal, basta de esta concentración unitaria del kirchnerismo”, dijo el presidenciable.

Horacio Rodríguez Larreta
Fuente: Horacio Rodríguez Larreta en Twitter.
banner



BUENOS AIRES.- Horacio Rodríguez Larreta ha asegurado que busca que en la interna de Juntos por el Cambio exista pluralidad de ideas. Ante ello, el jefe de gobierno porteño señaló la importancia de exponer diversos modelos propuestos para las elecciones de 2023, invitando a dirimir las diferencias. Así, el líder y economista lanzó un desafío a Mauricio Macri y JxC de cara a los comicios. 

En este sentido, Rodríguez Larreta sostuvo un diálogo con LN+ donde se abordó la disputa interna en la coalición y su visión para competir por situarse en la Casa Rosada. “Creo en la necesidad de la experiencia, necesitamos gente que conozca el Estado y haya probado éxito en sus funciones”, dijo de manera reservada, pero enalteciendo el rol que ejerce como jefe de gobierno. 

Pero también lanzó una aseveración directa al remarcar que lo mejor para Juntos por el Cambio sería tener una interna “donde haya claramente diferentes modelos y cada uno presente sus ideas”. Asimismo, Horacio Rodríguez Larreta subrayó sobre la importancia de dirimir diferencias “sea algún radical, Mauricio Macri o quien sea”, advirtió sin mencionar a Patricia Bullrich ni los presidenciables de la UCR. 

Horacio Rodríguez Larreta señala duramente al kirchnerismo 

En tanto, Rodríguez Larreta también se sinceró sobre lo que busca de cara a los comicios, sobre todo en temas de inspiración para la gente. “Yo quiero transmitir mi convicción de que se puede, de que no hay soluciones mágicas -que requiere un rumbo claro a largo plazo y requiere un plan integral. Yo no puedo contestar en una línea cómo se baja la inflación, sería un chanta porque es algo complejo y solo la vas a bajar en el marco de un plan de desarrollo”. 

Por otro lado, aprovechó la oportunidad para lanzar un señalamiento en caso de ganar las elecciones. “Tiene que ser un cambio federal, basta de esta concentración unitaria del kirchnerismo. Con esta visión y la experiencia de laburo de todos los días creo que la Argentina puede salir adelante”, dijo Horacio Rodríguez Larreta y sentenció: “Con el kirchnerismo que cree que la inflación la vamos a controlar mandando militantes de La Cámpora a los supermercados yo no me voy a poner de acuerdo nunca”.