Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Zulma Lobato atraviesa un duro momento económico y le pidió ayuda a L-Gante

La mediática quiere que el cantante reversione su clásico tema Hasta Tinelli y el Maipo no paro.

Zulma Lobato
Zulma Lobato
banner



SALTA-. Zulma Lobato atraviesa un duro momento económico, y después de varios meses alejada de los medios, la mediática volvió en busca de ayuda y oportunidades laborales. En su búsqueda, la señora decidió acudir a L-Gante, a quien le pidió que reversione su clásico e icónico tema, Hasta Tinelli y el Maipo no paro.

“Quiero hacer la canción ‘Hasta Tinelli y el Maipo no paro’ en ritmo 420. Él es muy famoso y sé que me iría para arriba”, dijo Zulma Lobato en diálogo con el periodista César Notaro. «Estoy abierta a cualquier propuesta suya. Es muy conocido y gana muy bien, le pagan millones”, señaló la mediática, que espera poder relanzar su carrera musical.

Además de Hasta Tinelli y el Maipo no paro, Zulma Lobato registró temas como Yo soy Zulma, Zulma de Tinelli y No te lo voy a permitir. La mediática también hizo su propia versión de Resistiré, canciones que le permitieron presentarse en varios boliches y tener su momento junto a Marcelo Tinelli en el Bailando por un Sueño, aunque fuera de competencia.

L-Gante recibió una denuncia penal por organizar una caravana

Mientras tanto, el fin de semana L-Gante, gran amigo del fallecido El Noba, se convirtió en el centro de la polémica tras organizar una caravana en su honor. Sin embargo, esta lo llevó a recibir una denuncia penal, y es que asomado por el techo corredizo, el cantante alentó a varios fanáticos que circulaban sin casco y hacían la misma maniobra que llevó a la muerte a su amigo

Rápidamente el video compartido por L-Gante en sus historias de Instagram se volvió viral y fue fuertemente repudiado en las redes sociales. En conversación con TN Fabián Pons, presidente del Observatorio Vial Latinoamericano, dijo: “Si esta es la gente que nos representa, si es la gente que idolatramos, qué mal estamos».