Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Cinthia Fernández arremetió contra Matías DeFederico por no pagar lo que le ordenó la Justicia

El ex futbolista no cumple con la cuota alimentaria de las tres hijas que comparte con la mediática.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández
banner



SALTA-. Después de varias idas y vueltas, Cinthia Fernández finalmente logró que la Justicia se ponga de su lado en su batalla con Matías DeFederico, el padre de sus tres hijas. El futbolista nunca se hizo cargo de la cuota alimentaria que le correspondía a la bailarina por la crianza de las tres hijas que comparten, Bella, Charis y Francesca. 

Sin embargo, el dictamen de la Justicia tampoco parece haber sido suficiente para que Matías DeFederico se haga cargo de la cuota alimentaria que corresponde a sus tres hijas. Por esta razón, Cinthia Fernández decidió compartir con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram la cifra de dinero que le pasó el padre de niñas hasta el momento. 

Todo comenzó cuando una seguidora le preguntó a Cinthia Fernández a través de Instagram: “¿Te pasa la mantención el papá de las nenas o se hace el langa? ¿qué porcentaje les corresponde?”. Entonces, la bailarina compartió en sus historias una captura de la transferencia que le hizo Matías DeFederico por un total de 55 mil pesos, en lugar de los 2 millones que le debe. 

Cinthia Fernández celebró en ropa interior

“Para tres nenas, cuatro veces menos de lo que debería. Y encima a mitad de mes”, escribió Cinthia Fernández junto a la captura. La semana pasada, para celebrar la decisión de la Justicia, la mediática se grabó en el baño de su casa mientras bailaba en ropa interior y cantaba “en traste reclamé, en traste festejaré”, video que compartió en las redes sociales.

“Se aprobó el veraz para papitos deudores. Y esto se festeja. Quizás pudo haber sido criticada en su momento mi forma, pero llamé la atención de 5 millones de personas con una causa poco escuchada, a la que nadie le daba bola y a la que hoy a muchos hipócritas les parece genial”, explicó Cinthia Fernández a sus seguidores en las redes sociales.