Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

El detalle romántico de los botines de Rodrigo de Paul que usará en el Mundial de Qatar 2022

En las últimas horas se viralizó una imagen del calzado que utilizará el mediocampista argentino.

Mundial de Qatar 2022
Fuente: Twitter de Estefanía Berardi

ARGENTINA.- En tiempos de redes sociales, ningún detalle suele escaparse a los usuarios que siguen atentamente cada imagen que ven por televisión. Y en esa lista podría estar incluido Rodrigo de Paul, quien fue captado con un mensaje especial y romántico para su novia Tini Stoessel con los botines que usará en el Mundial de Qatar 2022.

Una cuenta de Twitter pudo evidenciar que el jugador dejó en claro que su amor por la cantante argentina pasa por un gran momento, a pesar de las críticas. Se pudo ver la triple T, una de las frases más usadas por Tini. La tiene a un costado de los botines para dejar en claro que su relación marcha en buena forma. ¿Fin a los rumores de separación?

El mensaje de Rodrigo de Paul tras entrar al Mundial de Qatar 2022

Más allá de que parecía una obviedad, su rendimiento desde 2019 en adelante lo hizo entrar en la consideración de Lionel Scaloni: «El sueño se hizo realidad. No puedo describir lo que se siente poder representar a mi país en una copa del mundo, pero puedo decirles que dejaremos el alma para que cada argentino se siente orgulloso de como llevaremos nuestra bandera».

Sobre ese mensaje estuvo presente su novia para dedicarle su apoyo en las redes sociales: «Estoy tan orgullosa de vos. Te felicito desde lo más profundo de mi corazón», fue el mensaje que reposteó la cantante. «Te amo Titi» fue la respuesta sobre esa publicación de Rodrigo de Paul. De esa forma, afianzaron el vínculo en los medios de comunicación.

Rodrigo de Paul, el argentino récord de la historia

Gracias a la extensa racha de 36 partidos sin perder de la Selección Argentina -la más larga de la actualidad- le permitió al jugador del Atlético de Madrid convertirse en el argentino con más partidos sin perder en la historia. Quedó muy cerca de Marquinhos (35), Casemiro (37) y Romario (38). Todavía está lejos de Garrincha, el mejor con 49.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo