Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Gracias a Dios ya no está con él»: el padre de Camila Homs arremetió contra Rodrigo de Paul

El futbolista dejó a la modelo para poder entablar una relación con Tini Stoessel.

Camila Homs
Camila Homs

SALTA-. Mientras que algunos aseguran que Rodrigo de Paul querría recuperar su relación con Camila Homs, quien se encuentra muy feliz de que este romance se haya terminado en Horacio Homs, el padre de la modelo. En una reciente entrevista con Juan Etchegoyen, este habló de la polémica separación y dio contundentes declaraciones. 

“Ella está contenta hoy cómo está y a mí no me gustaría la posibilidad de una reconciliación con Rodrigo, él es buen chico, pero mi hija creo que se merece otra cosa, está muy bien como está”, dijo Horacio Homs sobre el presente de Camila Homs, quien actualmente se encuentra en una relación amorosa con el empresario Charly Benvenutto.

“Hemos pasado por muchas cosas, para mí es triste por mis nietos, pero fue lo mejor para Camila entonces cuando es lo mejor para un hijo se pelea y ya no se habla más de la separación. El destino nadie lo conoce pero creo y es así, no hubo ningún intento de ninguno de los dos”, señaló Horacio Homs en su entrevista para Mitre Live.

Camila Homs y Rodrigo de Paul se separaron en julio del año pasado

“Camila está enfocada en otra cosa y lo que menos desea es volver con Rodrigo, fue todo muy duro al principio con lo que pasó”, agregó Horacio Homs. El padre de Camila Homs también reveló que hace unos meses mantuvo una conversación con Rodrigo de Paul: “Rodrigo es buen chico pero gracias a Dios no está con Camila, no es un chico para Camila, esa es la verdad”. 

“Ella está mejor sola que cuando estaba con Rodrigo, ella es divertida y muy sana y la veo espléndida y en otro momento no la veía tan bien como estaba ahora, sufrió mucho por supuesto”, afirmó Horacio Homs. Luego, se refirió al noviazgo de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel: “No tengo nada para decir de la relación de ellos, lo que pasó pasó y por algo fue, en eso no tengo nada que decir, cada uno actúa como le parece y uno toma las cosas como de quién viene y nada más”.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo