Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Gustavo Sáenz en Orán: obras y máquinas distribuidas “con criterio federal” 

El gobernador provincial, Gustavo Sáenz, estuvo en Orán y desde allí hizo varios anuncios y entregas.

Gustavo Sáenz
banner



SALTA – El gobernador provincial, Gustavo Sáenz, estuvo en Orán y desde allí hizo varios anuncios y entregas. Recordemos que el mandatario fue uno de los primeros en llegar a  las zonas que se vieron afectadas por los incendios. Además, llegó hace poco de viaje, tras varias reuniones con algunos funcionarios nacionales.

“Actualmente hay más de 1.600 obras distribuidas con criterio federal en toda la provincia. Desde el Gobierno provincial convocamos a los intendentes y a los legisladores del departamento Orán, con el propósito de evaluar las obras prioritarias y consensuar aspectos vinculados al presupuesto 2023”, escribió el gobernador provincial en sus redes sociales.

Por otra parte, el mandatario de Salta agregó: “Además, entregamos al Consorcio de Pavimentación del Norte, una motoniveladora más un camión volquete para el mantenimiento y mejoramiento de los caminos vecinales, comunales y productivos. Estamos convencidos que dialogar y escuchar a la gente es fundamental y es lo que estamos haciendo”, cerró.

Gustavo Sáenz volvió de Buenos Aires tras reunirse con el ministro de Ambiente, Juan Cabandié y juntos firmaron un nuevo convenio de 100 millones de pesos para poder ayudar a las zonas afectadas por los incendios en la provincia. En este punto, el mandatario salteño contó cómo fue el encuentro y compartió algunas fotos de la reunión.

El millonario convenio que firmó Gustavo Sáenz

«Con el ministro de Ambiente, Juan Cabandié firmamos un convenio de asistencia financiera. Por $100 millones para fortalecer acciones que contribuyan a optimizar el combate de incendios forestales, ante la situación crítica en la que se encuentra nuestra provincia», sostuvo el jefe de Estado de Salta.

«Seguimos trabajando para dar soluciones concretas a las problemáticas que afectan a los salteño», escribió el gobernador provincial. Recordemos que durante la semana Sáenz mantuvo varias reuniones con distintos ministros como Wado de Pedro y Victoria Tolosa Paz. Ahora fue el turno de Cabandié.