Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Horas decisivas: Joaquín Correa sería exigido para mantenerse en la lista del Mundial de Qatar 2022

El delantero de la Selección Argentina posee una molestia física que podría llegar a dejarlo fuera de la lista de 26 convocados.

Mundial de Qatar 2022
Fuente: Instagram oficial de Joaquín Correa
banner



QATAR.- El Mundial de Qatar 2022 empezará a disputarse este domingo 20 de noviembre y en la Selección Argentina reina la incertidumbre por un nuevo lesionado: Joaquín Correa. Se esperan horas decisivas para saber si responde al nivel físico para poder estar en la lista definitiva de 26 jugadores o si se convoca a un reemplazante.

En el partido de ayer frente a los Emiratos Árabes Unidos consiguió participar de 45 minutos en cancha, donde no parecía haber tenido ningún problema físico. Sin embargo, horas posteriores al cotejo Lionel Scaloni encendió las alarmas por la preocupación de algunos de sus futbolistas. Entre ellos se encuentra el jugador surgido de Estudiantes de La Plata.

Las últimas informaciones que giran en torno al encuentro detallan que la zona del dolor es en una de sus rodillas. Se realizó estudios pertinentes para descartar una posible tendinitis. Hoy estuvo en el nuevo entrenamiento de la Albiceleste, pero estuvo en el gimnasio para tratar de dejar atrás las molestias físicas que trae desde hace un tiempo.

El «Tucu» tuvo un inconveniente físico durante la temporada 2022/2023 de la Serie A con el Inter de Milán. Comenzó hace casi un mes y medio y no terminó de recuperarse al 100%. De todas formas, eso no le permitió jugar con el Neroazzurro y estar presente ayer en el amistoso, donde se encargó de anotar el quinto y último gol de Argentina.

Los posibles reemplazantes de Correa en el Mundial de Qatar 2022

Más allá de que van a esperar a un diagnóstico en profundidad del cuerpo técnico, Scaloni ya evalúa cambios a realizar hasta el 21 de noviembre, justo cuando se cumplirán 24 horas antes del debut frente a Arabia Saudita. Podría llegar a ser llamado Ángel Correa, quien quedó afuera por muy poco. También cuenta con chances Giovanni Simeone, de gran presente en el Napoli.