Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Israel Adesanya arrestado en el aeropuerto

El excampeón volvía a Nueva Zelanda luego de perder el título ante su rival brasilero.

Israel Adesanya
banner



NEW YORK (Estados Unidos).- La derrota de Israel Adesanya en UFC 281 marcó el camino del peleador, que cayó por primera vez en el peso medio de la promotora. Además, por si fuera poco, al perder le entregó el título a su férreo rival: Alex Pereira. Así, cuando se dirigía de vuelta a su casa en Nueva Zelanda, Adesanya fue arrestado por posesión de nudillos de acero.

Los últimos días de «Last Stylebender» fueron una pesadilla, pero incluso pueden empeorar. De camino a su casa en Nueva Zelanda, después de la derrota, el excampeón fue detenido en el aeropuerto de New York por la posesión de nudillos de acero. Primero TMZ informó la situación y luego, Tim Simpson -de Paradigm Sports-, representante de Adesanya, explicó que los cargos ya están desestimados.

«Un fanático le entregó un regalo a Israel, que puso en su equipaje. Cuando se marcó en el aeropuerto, Israel desechó rápidamente el artículo y cooperó con las autoridades«, comentó en primer lugar el agente del excampeón. Con esta derrota ante Pereira, el luchador cortó su racha de cinco defensas consecutivas de cinturón.

«Ha cumplido en consecuencia. Con eso, desestimaron el asunto y está de camino a casa», resolvió Simpson entonces acerca de la situación de Israel Adesanya. Después de su último enfrentamiento, el peleador nigeriano vuelve a su país para prepararse mental y físicamente para su siguiente desafío, probablemente, una revancha por el título.