Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Lionel Scaloni confiesa problemas en la Selección Argentina: “Hay posibilidad de cambiar la lista”

El entrenador argentino sorprendió con sus declaraciones luego del amistoso.

Lionel Scaloni
Foto: @Argentina
banner



EMIRATOS ÁRABES UNIDOS.- Este miércoles en el Estadio Mohammed Bin Zayed, la Selección Argentina no tuvo inconvenientes y derrotó 5-0 a Emiratos Árabes Unidos en el último amistoso antes del comienzo del Mundial de Qatar 2022. Pese a esto, Lionel Scaloni encendió las alarmas con sus sorpresivas declaraciones. “Hay posibilidad de cambiar la lista”, confesó.

En zona mixta, el entrenador argentino expresó: “Es verdad que hay algunos que no jugaron por precaución y porque tenían alguna molestia y a esos no los arriesgamos. Hay posibilidad de cambiar la lista de 26. Depende de la evolución de los lesionados. El resto ha jugado y no se les dice mucho más. Ellos son bastante grandecitos como para decir si están en condiciones de seguir o no”.

Rápidamente, los rumores indicaron que los afectados serían Cristian Romero y Nicolás González. Sobre esto, Scaloni comentó: “No puedo garantizar que esos jugadores estén bien. Hay que ser cauto, por eso dosificamos los minutos. Tenemos algunos problemitas y algunos días para definir el tema de la lista. Esperemos que no, pero tenemos la chance de poder cambiar”.

“Tampoco digo que vayan a salir de la lista. Es evidente que hay jugadores que no están bien y han quedado hoy fuera de la convocatoria porque no estaban aptos para jugar o corrían algún riesgo”, añadió el oriundo de Pujato. Posteriormente, distintas fuentes indicaron que Marcos Acuña sería otro futbolista tocado, aunque fue probado y rindió bien durante el primer tiempo.

El partido según Lionel Scaloni

Respecto a su rival, Scaloni remarcó: “Era un partido incómodo para nosotros, porque no era fácil jugar a una semana del inicio del Mundial, había riesgos y por eso en el entretiempo hicimos algunos ajustes. Uno cuando sale a jugar quiere dar el máximo, y al jugador no le podés decir que no meta la pierna, pero el equipo ha jugado y en el entretiempo hicimos algunos ajustes”.

Captura Twitter