Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Llega con confianza a Qatar 2022: España ganó su amistoso sobre Jordania

Con goles de Ansu Fati, Gavi y Nico Williams, el equipo de Luis Enrique llega en buena forma a jugar el Grupo E.

Qatar 2022
Fuente: Instagram oficial de Selección de España
banner



JORDANIA.- Se jugó esta tarde uno de los últimos amistosos previos al inicio de Qatar 2022. La España de Luis Enrique, muy criticada por los nombres que llevará al Mundial, ganó sin problemas 3 a 1 frente a Jordania en el estadio internacional Amman. Los jugadores de Barcelona Ansu Fati y Gavi anotaron los primeros. Nico Williams hizo el restante.

Con un juego colectivo muy lúcido, la Furia encontró el primer tanto del partido a los 13 minutos del primer tiempo. Marco Asensio ganó varios metros en el ataque sin marca y finalmente descargó para la joya española. Al pisar el área, sacó un remate lejos de los guantes del arquero jordano. De esa manera, comenzó a hacer valer el voto de confianza del DT.

Las emociones se trasladaron al segundo tiempo recién para el conjunto español. Fue recién a los 56 minutos cuando Gavi vio red y puso el 2-0 parcial. Tras una serie de rebotes en el área, encontró la pelota el canterano del elenco culé y sacó un remate bajo para duplicar la diferencia. Fue su segundo tanto en el combinado nacional.

La tercera conquista llegó de la mano del jugador del Athletic Club de Bilbao. Jugó solo 20 minutos, pero le alcanzó para hacerse presente en la red. Se acomodó con la pelota dentro del área y sacó un remate implacable para dejar sentenciada la historia en el minuto 84. Luego llegaría el descuento de Hamza Al-Dardour en tiempo de descuento.

El camino de España en Qatar 2022

Mientras se espera que en las próximas horas se produzca el traslado del elenco ibérico a la sede del Mundial, ya se conoce el cronograma que tendrá por delante. Su debut será el miércoles 23 de noviembre a las 13 horas frente a Costa Rica. Cuatro días más tarde se verá las caras contra Alemania, en el duelo más difícil. Culminará contra Japón la fase de grupos.

Fuente: The Red Fury
Video: Gentileza de The Red Fury
Fuente: Twitter de The Red Fury