Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Los candidatos de Erling Haaland para ganar el Mundial

El noruego analizó el próximo certamen luego de no clasificar con su selección.

Erling Haaland
banner



NORUEGA.- Uno de los jugadores que más dio que hablar en el último tiempo fue Erling Haaland, con su imparable racha goleadora en el Manchester City. Aunque su capacidad para anotar lo clasifica como una de las mayores promesas del fútbol, al delantero no le alcanzó para clasificar al Mundial con Noruega. Así, lejos de Qatar, Haaland analizó el certamen y puso a Argentina entre sus favoritos.

Hay muchas selecciones que llegan al Mundial de Qatar en una gran forma física y grupal. Pero para encarar un certamen intercontinental no alcanza solo con un buen momento, y existen muchos factores que condicionan al equipo. Desde su lugar, Haaland habló con BBC y dio su punto de vista sobre los candidatos para el torneo.

«Yo creo que los favoritos podrían ser Brasil, Argentina, Francia y probablemente Inglaterra. No podría decir uno solo porque habrá muy buenos equipos. Pero puedo decir que esos cuatro para mí son los favoritos», sostuvo en primer lugar el delantero del Manchester City. Brasil integrará el grupo G con Serbia, Suiza y Camerún.

Por el lado de Francia, la última selección campeona del mundo pertenece al grupo D, con Australia, Dinamarca y Tunez. Los representantes de nuestro país empezarán contra Arabia Saudita, luego enfrentarán a México y el último partido será frente a Polonia. Por el lado de Inglaterra, el conjunto dirigido por Gareth Southgate forma parte del grupo B, junto a Irán, Estados Unidos y Gales.

Con la emoción a flor de piel de cara al Mundial, el noruego se lamentó por no conseguir la participación, ya que perdió en su último duelo frente a Países Bajos. «Hubiera deseado jugar en esta Copa del Mundo, pero la realidad es diferente y es lo que hay, no lo haré. Quiero relajarme mental y físicamente, y después regresar a entrenar. Pero obviamente mi objetivo es llegar a una Copa del Mundo con mi selección, sé que es difícil, pero lucharé por un día conseguirlo», cerró sus palabras así Erling Haaland.