Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Louis van Gaal está confiado para el Mundial de Qatar 2022: «Podemos llegar hasta el final»

El entrenador habló acerca de las posibilidades de llevar a casa el primer título mundial de su historia.

Mundial de Qatar 2022
Fuente: Twitter oficial de Ons Oranje
banner



QATAR.- A medida que pasan las horas se producen los arribos de los diferentes seleccionados para jugar el Mundial de Qatar 2022. Uno de los grandes protagonistas de esta edición será Países Bajos, quien se tiene fe en conseguir el ansiado título. Louis van Gaal se mostró confiado de hacer un buen papel: «Podemos llegar hasta el final».

El exentrenador de Barcelona, que tendrá su último ciclo al frente del combinado nacional, habló en conferencia de prensa sobre lo que podrían llegar a conseguir sus dirigidos. Elevó la vara de los futbolistas que estarán en Medio Oriente: «Yo creo que no tenemos a los mejores jugadores del mundo en nuestro equipo. Pero sí creo en el trabajo en equipo y en las tácticas».

Al mismo tiempo, no puso en duda de que son una de las selecciones europeas que estará en condiciones de hacer un gran papel en el torneo de la FIFA: «Y yo creo que podemos llegar hasta el final, pero también necesitamos suerte. Eso también es importante«. Luego ratificó que habla y trabaja para ser el campeón del mundo en diciembre.

Habrá boicot de Países Bajos en el Mundial de Qatar 2022

Según pudo precisarse en los últimos días, el país neerlandés fue otro de los que se mostró en contra de la organización del torneo en dicha ciudad. Al respecto, el director técnico se comunicará con algunas personas que están a cargo de organizaciones de derechos humanos. Hubo centenares de personas que murieron bajo condiciones de trabajo extremas.

Anteriormente se había hablado de que otros países de valor como Estados Unidos, Inglaterra y Alemania optarían por el mismo camino. Ya existe una investigación al respecto para dar a conocer el trasfondo del asunto. Incluso ya se creó un sitio web donde se aclaró la ficha y los datos de las personas que lamentablemente perdieron la vida en la construcción de estadios y demás edificios.