Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Más que de acuerdo: Alexander Volkanovski acepta el duelo por el título interino

Tras la confirmación del duelo por el título interino, el campeón expresó su opinión.

Alexander Volkanovski
banner



ESTADOS UNIDOS.- El objetivo del líder del peso pluma, Alexander Volkanovski, está claro: pasar al peso ligero y hacerse con el cinturón de Islam Makhachev. Claro que, al dejar una división tan encendida sin un campeón que defienda el cinturón, el australiano conoce los riesgos. Por eso, en declaraciones recientes, Volkanovski se mostró conforme con el acuerdo de UFC.

Pese a que «The Great» ya es un campeón icónico de la promotora, el australiano quiere seguir haciendo historia en la compañía que dirige Dana White. De ese modo, el contendiente de Shellharbour se prepara con tiempo para su siguiente desafío. En una rueda de prensa por la venta de entradas de UFC 284, Volkanovski se expresó acerca del título interino.

«Estoy de acuerdo con eso. Al final del día, soy el campeón, así que eso me da un tipo claro. Qué tarjeta para hacerlo. Pueden mostrarme quién es el siguiente en la división de peso pluma, y aquí también en Australia. Así que eso construye esa pelea de todos modos, pero estoy más que de acuerdo con eso«, lanzó en primer lugar el peleador.

Luego, el luchador se refirió a su siguiente desafío. «Ahora mismo, voy a perseguir ese segundo cinturón, así que me estoy centrando en eso. Los dejaremos hacer lo suyo, espero que ellos hagan un espectáculo, me den un tipo claro y luego alguien sostenga ese cinturón provisional. Y estaré encantado de asumirlos lo antes posible», comentó.

Con su actitud típica, el peleador aseguró su objetivo de mantenerse en actividad como campeón de la promotora. «Quiero estar activo. No quiero que la gente me espere y cosas así, aunque no creo que lo necesiten. Pero creo que esto es bueno. Realmente prepara mi próxima pelea en peso pluma«, concluyó entonces Alexander Volkanovski. El duelo por el título interino del peso pluma será entre Yair Rodriguez y Josh Emmett el próximo 12 de febrero por UFC 284.