Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Partido de diez: la actuación de Lionel Messi ante Emiratos Árabes Unidos

El astro argentino jugó los noventa minutos antes del Mundial de Qatar 2022.

Lionel Messi
Foto: @Argentina
banner



EMIRATOS ÁRABES UNIDOS.- A pocos días del comienzo del Mundial de Qatar 2022, la Selección Argentina no tuvo problemas y goleó 5-0 a Emiratos Árabes Unidos con goles de Julián Álvarez, Ángel Di María -en dos ocasiones-, Lionel Messi y Joaquín Correa. De esta manera, extendió el invicto a 36 partidos sin conocer la derrota y quedó a uno del récord que posee Italia.

Como de costumbre, la Pulga brindó un nuevo show para todos los espectadores. En la última presentación de la “Scaloneta” antes de la Copa del Mundo, el rosarino brilló durante los noventa minutos. En primera instancia, asistió a Julián Álvarez para el primer tanto de la jornada después de un exquisito pase de Di María. Leo tenía el arco en frente, pero optó por ser solidario.

Después del doblete de Fideo, ambos con definiciones magistrales, llegó el tanto de Messi. Cuando transcurrían 43 minutos del primer tiempo, la Selección Argentina tuvo una buena jugada colectiva con Alexis Mac Allister y Angelito involucrados. Tras una pared, Lionel encaró del centro hacia la derecha y sacó un remate al ángulo con su pierna menos hábil.

Además de los sustos por los invasores en el terreno de juego, también hubo un momento de tensión durante el juego. Antes de finalizar la primera mitad, Al Hussain Saleh pisó al actual delantero del París Saint Germain y generó preocupación en todos los presentes. Después de quedarse en el suelo tomándose el tobillo izquierdo por unos segundos, el rosarino se levantó y trajo tranquilidad.

Lionel Messi y la Selección Argentina llegaron a Doha

Después del encuentro en Abu Dabi ante Emiratos Árabes Unidos, el seleccionado nacional viajó hacia Doha, ciudad donde se alojarán durante todo el Mundial de Qatar 2022. Durante la madrugada de la Argentina, Rodrigo de Paul compartió el arribo a través de su cuenta de Instagram con una imagen junto a Lionel Messi. La delegación tuvo un buen recibimiento.