Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

El notable gesto de la Selección Argentina con Giovani Lo Celso en la previa de Qatar 2022

El plantel argentino tuvo una buena acción con el mediocampista del Villarreal.

Giovani Lo Celso
Foto: @LoCelsoGiovani
banner



EMIRATOS ÁRABES UNIDOS.- A pocos días del comienzo del Mundial de Qatar 2022, la Selección Argentina goleó 5-0 a Emiratos Árabes Unidos con goles de Julián Álvarez, Ángel Di María -en dos ocasiones-, Lionel Messi y Joaquín Correa. En la previa del último amistoso, el plantel tuvo un notable gesto con Giovani Lo Celso, quien no estará en el certamen por lesión.

Nuevamente, los dirigidos por Lionel Scaloni tuvieron una acción que dio a entender la unidad en el grupo. Cuando salieron al terreno de juego del Estadio Al Jazira de Abu Dabi, los futbolistas reconocieron al mediocampista de Villarreal, y posaron con un cartel a la hora de la formación. “Gio, todos juntos”, decía la bandera. “Caricias que llenan el alma. Son un orgullo, gracias por tanto”, respondió el volante.

Pese a sus constantes intentos, Lo Celso finalmente no pudo recuperarse del desprendimiento muscular. Frente a esto, el jugador tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en Finlandia y comenzó el proceso de rehabilitación. La baja del rosarino fue un golpe bajo para la Selección Argentina, ya que para Scaloni y sus compañeros se trataba de alguien irremplazable.

Las palabras de De Paul para Giovani Lo Celso

Ante los micrófonos de TyC Sports, Rodrigo De Paul se pronunció sobre la situación de Giovani Lo Celso. «Gio era super importante para nosotros, tanto afuera como adentro de la cancha. Cuando miro para la izquierda es difícil no tenerlo, pero los compañeros que tenemos son de gran calidad y seguramente lo van a hacer muy bien», confesó.

«Llegamos bien. Creo que hoy me parecía importante, teníamos que tener la mentalidad del Mundial. Era importante que no nos conviertan. Ir partido a partido, tenemos confianza. Para muchos es la primera Copa del Mundo. El primer partido es muy importante, necesitamos que las cosas salgan como queremos para que ese sea el camino y hacer un gran Mundial», añadió el volante.

Captura Twitter