Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Probablemente pelearemos dos veces más»: Israel Adesanya sobre su rivalidad con Alex Pereira

El excampeón recibió su tercera derrota a manos del nuevo líder del peso medio.

Israel Adesanya
banner



ESTADOS UNIDOS.- Aún continúa la espina clavada en Israel Adesanya por su última derrota con Alex Pereira, quien le quitó así el cinturón del peso medio. Anteriormente, el nigeriano perdió en Kickboxing en dos ocasiones contra su rival brasilero. Es así que en declaraciones recientes Adesanya aseguró que volverá a enfrentar a Pereira.

«Volveré a ver la pelea. No he vuelto a ver la pelea, pero no creo que me vaya a fijar en ella, porque no es una de estas cosas que sea como: ‘¡Oh, maldita sea!’ Volveré a luchar contra él. Probablemente pelearé con él dos veces más«, comenzó explicando el competidor de Lagos en su aparición en The MMA Hour. Además, expresó que no le importa si «Poatan» pierde el cinturón.

«Todavía lucharé contra él. Si va a pelear con otra persona y perder el cinturón, seguiría peleando contra él. Lucharé contra él. Espero que sea el campeón, pero solo digo, hipotéticamente, que seguiré luchando contra él», comentó entonces. Pese a las tres derrotas profesionales frente a Pereira, el excampeón está convencido de que puede conseguir un triunfo.

«Estoy loco, hermano. Puedo ganarle. Sé que puedo vencerlo. Has visto que puedo vencerlo. Él simplemente -no diré suerte, maldita suerte- acaba de invertir bien. Un buen plan de juego. Es un buen luchador, pero sé que lo soy… tal vez sea mi ego. Claro. Pero se me permite. Solo creo que soy mejor«, sostuvo. Por otro lado, «Last Stylebender» se refirió a su posición actual.

«La gente espera que maneje esto como lo harían, por lo que proyectan, y probablemente están como, debajo de una roca o una cueva en algún lugar. Pero estoy como, ‘no, estoy viviendo mi vida. Estoy muy agradecido’. Tengo la suerte de estar en la posición en la que estoy, las oportunidades que he obtenido. De poder hacer lo que he hecho y poder prepararme, ni siquiera un regreso, sino prepararme para el próximo capítulo», cerró Israel Adesanya.