Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Qatar 2022: los jugadores “tocados” de la Selección Argentina que podrían salir de la lista

El entrenador Lionel Scaloni reveló que podría haber modificaciones antes del Mundial.

Selección Argentina
Foto: @Argentina
banner



QATAR.- A pocos días del comienzo del Mundial de Qatar 2022, la Selección Argentina no tuvo inconvenientes y goleó 5-0 a Emiratos Árabes Unidos con goles de Julián Álvarez, Ángel Di María -en dos ocasiones-, Lionel Messi y Joaquín Correa. Pese a esto, Lionel Scaloni reveló que hay jugadores “tocados” que no están bien físicamente, por lo que podría haber cambios en la lista.

Uno de ellos es Nicolás González, quien sufrió un leve desgarro en el duelo entre la Fiorentina e Inter de Milan a finales de octubre. Los estudios que le realizaron en aquel entonces excluyeron lesiones músculo-tendinosas y tampoco presentó una “ruptura fibrilar” según informó el medio italiano Tuttosport. Aparentemente, podría estar a punto para el segundo partido con seguridad.

Por su lado, Cristian Romero es otro de los afectados. El Cuti, pieza clave en la Selección Argentina, padece de una lesión en su pierna derecha desde el empate entre Chelsea y Tottenham en agosto. A partir de ahí, contó con pocos minutos en los Spurs. Según Gastón Edul de TyC Sports, el cordobés estaría en condiciones para el debut ante Arabia Saudita.

Además, Marcos Acuña también es uno de los “tocados” que preocupan a Scaloni. Si bien el entrenador de Sevilla, Jorge Sampaoli reveló que el zurdo posee problemas crónicos, eso no afectó su presencia en la lista para Qatar 2022. Ante Emiratos Árabes Unidos, el “Huevo” completó todo el primer tiempo de buena manera, aunque el cuerpo técnico tiene sus dudas.

Los recuperados en la Selección Argentina

Finalmente, están Paulo Dybala, Nicolás Tagliafico y Juan Foyth. Teniendo en cuenta que hay tiempo hasta el lunes para modificar la lista, hay incertidumbre respecto a sus situaciones. El cordobés fue preservado, pero llegaría sin problemas. En tanto, el ex Independiente tuvo participación en el amistoso y respondió. Mientras que, el de Villarreal disputó los 90’, pero dejó malas sensaciones.