Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

¿Qué le pasó? Cristiano Ronaldo se ausenta en Portugal y no jugará el próximo partido

El astro portugués afronta días complicados antes del Mundial de Qatar 2022.

Portugal
Foto: Reuters
banner



PORTUGAL.- En los últimos días, Cristiano Ronaldo ha estado en las portadas de los todos los diarios luego de sus polémicas declaraciones contra el Manchester United y su entrenador Erik ten Hag. Tras esto, el delantero cambió de aires y se reunión con el plantel de Portugal de cara al Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, se ausentó del último entrenamiento y se perderá el próximo partido.

En conferencia de prensa, el entrenador del seleccionado, Fernando Santos confirmó la situación de CR7. «Tiene una gastritis, no va a estar para el partido de mañana (por Nigeria)”, confesó. Al ser consultado por si se trataba de una excusa por su conflicto con los Diablos Rojos, comentó: «Si fuese cualquier otro jugador nadie se lo preguntaría. No es (una excusa), tiene gastritis y no está en condiciones”.

“Es una cuestión que no tiene nada que ver con nosotros ni con la selección nacional. El jugador, el hombre, decidió dar una entrevista como muchos otros han hecho. Son cosas personales y no transbordan a lo que es la selección nacional. Lo que me interesa es lo que hablamos aquí dentro, y sólo hablamos de la operación Qatar. Tenemos que entender su decisión y respetarla», concluyó.

Cristiano Ronaldo y el dolor por la muerte de su hijo

En la entrevista con Piers Morgan, Cristiano Ronaldo se refirió al fallecimiento de su hijo. «Probablemente es el peor momento de mi vida desde que murió mi padre. Cuando tienes un hijo piensas que todo va a ser normal y cuando no lo es difícil. Es difícil entender por qué nos pasó. Ese momento fue probablemente el peor en mi vida, yo y para Gio fue duro”, confesó.

“Trato de explicarle algunas veces a mi familia. Nunca he tenido que estar feliz y triste en el mismo momento. Es tan difícil. No sabes si lloras o sonríes. No sabes cómo reaccionar. Recuerdo muy bien, no sé la palabra para definir lo que sentí, pero es un sentimiento loco, una locura emocional, tengo que sostener que tenemos al menos a Bella, una muere y otra sobrevive, pero es difícil de explicar», añadió.

Captura Twitter