Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Un escalón arriba: Cafú analiza el próximo Mundial

El bicampeón mundial actualmente es embajador en Qatar 2022.

Cafú
banner



QATAR.- Desde su rol como embajador para Qatar 2022, Marcos Evangelista de Moraes, más conocido como Cafú, es palabra autorizada en estas competencias. Como bicampeón del mundo -1994 y 1998-, el exfutbolista tiene un pensamiento claro sobre las selecciones fuertes para el próximo Mundial. Así, Cafú colocó como grandes candidatos a Argentina y Brasil en su análisis.

«Argentina y Brasil lucen un poco más fuertes que los demás, sobre todo por lo hecho en la Copa América. Son grandes candidatos, pero sin dudas primero tienen que asegurarse su lugar«, comentó el bicampeón mundial en diálogo con el sitio oficial de Qatar 2022. Luego, el brasilero se refirió a la dificultad de las Eliminatorias en América.

«Las Eliminatorias en Conmebol son dificilísimas, ya que hay seis o siete selecciones totalmente capaces de ir a la Copa del Mundo. Pero sólo hay cuatro lugares de clasificación automática y tenés a Brasil, Argentina, Uruguay, Paraguay, Colombia, Ecuador y Chile peleando por ello», resumió en ese sentido el exfutbolista.

Además, Cafú no dejó pasar la oportunidad para elogiar los logros de Lionel Messi, capitán de Argentina. «Leo siempre es el protagonista. Este fue el caso nuevamente en la Copa América y esta vez sí obtuvo el primer gran trofeo junto a su país. Este equipo de Argentina realmente jugó para él y eso marcó la diferencia. Siempre hay presión sobre Leo para que rinda al máximo y en la próxima Copa del Mundo no será diferente», explicó entonces.

El embajador del Mundial de Qatar 2022 se pronunció también sobre el nivel europeo. «Italia mereció su victoria y es el flamante campeón de Europa. Hay excelentes equipos con individualidades destacadas como Francia, Portugal, Inglaterra, Italia, Dinamarca, Holanda y España. Estos son los que serán difíciles de vencer», concluyó Cafú.