Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Un Oso suelto en Qatar: Sergio Leavy se va a alentar a la Selección Argentina

Todos estamos con la fiebre mundialista a full. Esto le pasa al senador nacional por Salta, Sergio Leavy, que ya anunció que irá a ver al equipo argentino

Sergio Leavy
banner



SALTA – Todos estamos con la fiebre mundialista a full. Queremos que la Selección Argentina debute en el Mundial de Qatar 2022, claro que, aquellos que tienen la posibilidad de un viaje de esas características, estarán más ansiosos que nosotros. Esto le pasa al senador nacional por Salta, Sergio Leavy, que ya anunció que irá a ver al equipo argentino y decidió no cobrar durante su ausencia.

De acuerdo a lo informado por el medio La Política Online, el senador del Frente de Todos se tomará licencia a partir del 5 de diciembre hasta el 16 del mismo mes. Legislativos le confirmaron al medio en cuestión que efectivamente, Leavy estará de viaje y que dejó anotado que no quiere cobrar durante sus días de relax.

Aparentemente, el viaje a Qatar del senador tartagalense era un secreto a voces. Pero este viaje le traerá dolores de cabeza al kirchnerismo, teniendo en cuenta que las licencias no tienen reemplazos. Su ausencia complicará al Frente de Todos para buscar una mayoría si quiere aprobar una ley.

Durante esta semana Sergio Leavy, respaldó su voto en la Cámara de Senadores, a favor del Presupuesto 2023. “Es razonable”, consideró en sus redes sociales. La iniciativa fue aprobada con 37 votos a favor y 0 en contra. Hay que remarcar que el interbloque de Juntos por el Cambio tomó la decisión de no participar.

“Comparto algunos de los números que contiene el Presupuesto 2023 que votamos en el Senado de Argentina. Son más de $490.000 millones que representan un incremento de casi el 95% respecto al total asignado para este año”, informó Sergio Leavy. Se trató de una sesión particular de la que solo participó el interbloque del Frente de Todos.

Sergio Leavy  y la importancia de capacitarse

Días atrás, Sergio Leavy remarcó la importancia de capacitar a los dirigentes para la construcción de una sociedad más participativa. “Estamos atravesando tiempos complejos y es necesario generar masa crítica que entienda el presenta y tenga capacidad de respuestas”, aseguró en la entrega de diplomas del Taller de Formación Política del Partido de la Victoria.

“Entre dirigentes del interior y de la ciudad de Salta fueron 50 los asistentes que decidieron sumarse a esta iniciativa. Siempre vamos a apoyar este tipo de iniciativas tan importantes para la formación de nuevos líderes comprometidos con la Patria”, agregó. El taller de Formación “La Comunidad Organizada” estuvo a cargo de Pedro Ascarate.