Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

El doloroso mensaje de Joaquín Correa tras quedar afuera de Qatar 2022: «No se puede explicar»

Tras ser desafectado de la lista de 26 convocados por Argentina, el delantero apareció en sus redes con un conmovedor posteo.

banner



ARGENTINA.- La Selección Argentina tuvo varias noticias negativas en horas de la tarde del jueves, tras confirmarse la desafectación de Nicolás González y Joaquín Correa. Éste último se animó a romper el silencio con un doloroso mensaje para expresar la desilusión de no poder estar en Qatar 2022: «No se puede explicar», expresó.

El delantero del Inter de Milán y oriundo de Tucuman irrumpió en su cuenta de Instagram esta mañana horas previas a realizar el desalojo de la habitación del búnker de la selección. «A veces la vida te pone estas cosas en el camino
Una tristeza que no se puede explicar con palabras. Lo importante es siempre levantarse»
, inició.

Luego compartió un mensaje dirigido hacia sus compañeros y los aficionados en medio de horas de mucha bronca por no estar en el Mundial: «Ahora pienso en recuperarme y alentar a mis compañeros desde afuera. Gracias por los mensajes y vamos Argentina siempre». Cabe destacar que su lugar terminó ocupado por Thiago Almada, quien debutó hace un par de meses con la Mayor.

En el posteo se vio un gran apoyo de varios futbolistas que estarán en el certamen de la FIFA. Angel Di María comentó la publicación con unos corazones y las manos que aplauden. Paulo Dybala también compartió un mensaje de apoyo al Tucu: «Fuerza hermano! Te quiero mucho». Cuti Romero fue otro de los jugadores que apareció en el post.

¿Sin más bajas para Qatar 2022?

Este mediodía Lionel Scaloni arrancó un nuevo entrenamiento a la espera de Ángel Correa y Almada. Se pudo ver que Paulo Dybala, Cristian Romero, Marcos Acuña y el Papu Gómez pudieron realizar los ejercicios a la par del grupo. Eran los otros nombres que estaban bajo la lupa del cuerpo técnico a solo cuatro días del inicio mundialista frente a Arabia Saudita.