Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

El nuevo y polémico «like» de Garnacho tras quedar fuera del Mundial de Qatar 2022

Poco después de asignar los reemplazos de Nicolás González y Joaquín Correa, el extremo del Manchester United expuso su enojo.

Mundial de Qatar 2022
Fuente: Instagram oficial de Alejandro Garnacho
banner



INGLATERRA.- El jueves resultó ser un día muy movido para el cuerpo técnico de la Selección Argentina, que tuvo que prescindir de Nicolás González y Joaquín Correa de la lista del Mundial de Qatar 2022. Eligieron a Ángel Correa y Thiago Almada como sus reemplazantes. Al poco tiempo, Alejandro Garnacho volvió a ser tendencia en Twitter por un nuevo y polémico «like».

Según pudo detallarse a las pocas horas de conocerse los dos reemplazantes, el extremo del Manchester United expuso su enojo contra Lionel Scaloni por no ser llevado a la Copa del Mundo. «No convocaron a Garnacho porque es español» era el tweet de una cuenta de fútbol. Los usuarios rápidamente se dieron cuenta del «me gusta» y tras la tendencia en redes terminó borrándolo.

Además, otro de los gestos que se hizo viral en su cuenta de Instagram está relacionado a su perfil. El jugador de 18 años contaba con una serie de historias destacadas sobre sus inicios en los entrenamientos de Argentina. Ahora se pudo constatar que el jugador eliminó dichas publicaciones y todo podría terminar de la peor forma.

Curiosamente esta mañana en Inglaterra se difundió que el joven logró quedarse con el premio a mejor jugador del Manchester United en el mes de octubre. Viene de ser un futbolista que comenzó a ganarse su lugar a base de rendimientos, goles y asistencias para Erik ten Hag. ¿Finalmente será un jugador que tendrá participación con Argentina o España en la Mayor?

¿Qué lugar pudo haber ocupado Garnacho en el Mundial de Qatar 2022?

Luego de conocerse que la tendinitis que sufría Correa lo dejaría afuera, rápidamente se oficializó que había tres nombres que peleaban por ese último lugar: Almada, quien resultó ganador, Garnacho y Giovanni Simeone. El futbolista surgido de Vélez Sarsfield y con actualidad en Atlanta United se ganó un lugar por las características de juego.