Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Emiliano Estrada y una capacitación para evitar el narcotráfico y la trata

El legislador consideró que la única de manera de evitar estos delitos es brindar herramientas para fortalecer la seguridad.

Emiliano Estrada
Emiliano Estrada
banner



SALTA.- El diputado nacional por Salta, Emiliano Estrada, participó de una importante capacitación para evitar el narcotráfico y la trata. El mismo consideró que la única de manera de evitar estos delitos es brindar herramientas para fortalecer la seguridad. En sus redes subió una serie de imágenes de la jornada en la cual también disertó.

“La seguridad en nuestras fronteras es fundamental para prevenir la trata y el narcotráfico. Esta semana la Policía Nacional de España y Eurofront capacitó al personal de todos los pasos fronterizos donde funcionan las oficinas de Migraciones sobre protocolos y herramientas para prevenir delitos penales como el narcotráfico, trata y falsificación de documentación”, detalló.

En su cuenta de Instagram, Emiliano Estrada agregó: “La única manera de ir contra este tipo de delitos es brindar herramientas de ejecución para fortalecer la seguridad de todos en la provincia”. En las imágenes se puede ver al legislador nacional junto al jefe de la Delegación Salta de la Dirección Nacional de Migraciones, Jorge Javier Ovejero.

Por otra parte, utilizó su cuenta de Instagram para contar que estuvo presente en el 116° aniversario de la Cámara de Comercio e Industria de Salta. “Es una provincia llena de sectores que impulsan la economía, el empleo y desarrollo. El comercio y la industria son un pilar importantísimo para todos los salteños”, afirmó el representante provincial.

“Un abrazo enorme a Daniel Betzel por su gran trabajo como presidente de este organismo. Estoy convencido de que la nueva gestión también va a trabajar fuerte por el desarrollo local. Felicitaciones”, agregó. Del evento participaron cientos de autoridades nacionales, provinciales y municipales con la presencia de la intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero.

Emiliano Estrada sobre el Congreso

Días atrás, Emiliano Estrada lanzó una dura publicación sobre el Congreso Nacional: “No es lo que esperaba. No es dinámico y por la grieta casi no hay posibilidades de acuerdo en casi nada. Para los que nos gusta lo ejecutivo, la solución inmediata, el Congreso es un circo político”. En concreto se refirió a las veces que le tocó presenciar y participar de actividades en el recinto.

Por otro lado, habló de los rumores de reelección y/o una eventual candidatura por parte de Cristina Fernández de Kirchner. “Con una inflación del 7% mensual no hay reelección para ningún candidato del espacio. Ni Cristina ni Alberto. Hoy tenemos un gobierno con una visión centralista, porteña”, sentenció. Además, fue duro con el presidente y dijo: “Me defraudó”.