Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

“Frívolo y miserable”: Inés Liendo explotó de bronca tras el viaje a Qatar de Sergio Leavy

Era obvio que la noticia del viaje a Qatar de Sergio Leavy generaría gran indignación en la oposición y así fue. Inés Liendo salió enfurecida a cuestionar el pedido de licencia del senador nacional por Salta.

Inés Liendo

SALTA – Era obvio que la noticia del viaje a Qatar de Sergio Leavy generaría gran indignación en la oposición y así fue. Inés Liendo salió enfurecida a cuestionar el pedido de licencia del senador nacional por Salta. Además, aprovechó para hablarle a sus seguidores sobre lo que, para ella, significa el kirchnerismo.

“Mientras el país se incendia, el dólar supera los $300 y la inseguridad destruye cada vez más familias, el kirchnerismo nos sigue mostrando su costado más frívolo y miserable. No tienen vergüenza”, escribió la dirigente de Juntos por el Cambio en Salta a través de sus redes sociales y tuvo gran repercusión.

“La culpa no es de el, es de los pelotudos que lo votaron. Mientras el esta en el mundial los mononeuronales que lo votaron cagan en un balde. Que decir, que se caguen”; “Otro que viaja con la nuestra”; “bala”; “La palabra vergüenza en el diccionario de los KK no existe”; “Que maravilla, seguimos con los éxitos mientras no llegamos a fin de mes?”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en la publicación de la dirigente del PRO.

Hace algunas semanas, durante la Convención radical, Rubén Correa no tuvo reparos en mandar a “la reputa madre que los parió” a los integrantes de Juntos por el Cambio. Es que el docente universitario no estuvo de acuerdo en que la UCR acompañara a la otra fuerza política. En este sentido, la dirigente del PRO Inés Liendo no se quedó callada tras esas declaraciones.

Invitada al programa De Buena Fuente, la dirigente opositora de Salta no dejó pasar la pregunta acerca del fuerte insulto de Correa hacia la fuerza política que la representa.  “La mayoría de los convencionales radicales optaron por continuar en JxC. Fue una señal de construcción y de unirse”, remarcó.

Inés Liendo y una rara comparación

Si algo le faltaba al Gobierno de Alberto Fernández es hacerse criticar por mirar un reality. Es cierto que un participante dijo que el Presidente argentino lo coimeaba, algo que amerita, cuanto menos, un tirón de orejas. Pero que la vocera Gabriela Cerruti saliera a hablar en nombre de Fernández fue mucho. Inés Liendo, la salteña del PRO usó una viñeta para comparar el reality con la gestión de Fernández.

“Son 18 personas que durante meses y meses no hacen absolutamente nada y los van eliminando de a uno”. “¿Gran Hermano?” “No, el gobierno de Alberto”, dice la viñeta. Si seguimos la línea de la dirigente opositora, es común ver en sus redes sociales alguna manifestación en contra de la dupla Fernández.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo