Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

«Fue un día muy triste»: Nicolás González rompe el silencio tras quedarse fuera de Qatar 2022

El jugador de la Fiorentina, desafectado por una lesión ayer, publicó en sus redes un mensaje sobre lo duro de ver desde afuera el Mundial.

Qatar 2022
Fuente: Instagram oficial de Nicolás González

QATAR.- La Selección Argentina tendrá marcado el 17 de noviembre como uno de los días más complicados a días de comenzar el Mundial de Qatar 2022. Se conoció que Nicolás González y Joaquín Correa fueron desafectados por diferentes lesiones. Al respecto, el jugador de Fiorentina anunció en una carta que «fue un día muy triste» al enterarse de su baja.

En horas de la tarde del viernes, el jugador que abandonará la concentración publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram con un extenso mensaje: «Ayer fue un día muy triste y muy difícil de aceptar en mi cabeza que me quedo afuera del mundial por una lesión. Es un sueño que uno piensa desde chico y que estando a un paso de lograrlo se derrumba todo».

De todas formas, se mostró confiado en volver a intentarlo para estar disponible dentro de tres años y medio: «Esto sigue y no voy a parar de intentarlo para cumplir este sueño que busque toda mi vida, el fútbol da muchísimas oportunidades y me toca dejar pasar está que es tan difícil de aceptar, ¡¡pero no me voy a rendir jamás!!», expresó.

Además de agradecer los mensajes de la gente por estas horas difíciles, el extremo le envió sus mejores deseos a los 26 jugadores que jugarán el Mundial de la FIFA: «Desearle lo mejor a este grupo, familia, para lo que viene que sin dudas van a dejar todo dentro de la cancha para hacer feliz a todos los Argentinos y buscar eso que tanto queremos, se merecen lo mejor siempre banda y hoy voy a estar alentando como un argentino más».

¿Qué problema dejó afuera de Qatar 2022 a Nico González?

El futbolista surgido de Argentinos Juniors se encontraba en la parte final de la recuperación de un desgarro sufrido cuando competía en la Serie A. Sin embargo, en el entrenamiento vespertino de ayer sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo. Como resultado, los tiempos no le permitirán formar parte del grupo en el Mundial.

Fuente: Instagram oficial de Nicolás González

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo