Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Gastón Galíndez cruzó a Emiliano Estrada: “Aprovechándose del PJ ocupa ese cargo”

Galíndez no dudó en salir a contestarle y dijo que él se aprovechó del PJ y sus dirigentes para ocupar una banca en el Congreso.

banner



SALTA – El secretario de la Legislatura de Salta y dirigente del PJ de Salta, Gastón Galíndez, no aguantó las críticas de Emiliano Estrada hacia el partido. Galíndez no dudó en salir a contestarle y dijo que él se aprovechó del PJ y sus dirigentes para ocupar una banca en el Congreso.

“El PJ en Salta está dañado. Hoy no tienen ni un concejal en Capital”, fueron las palabras que usó el diputado nacional y que molestaron profundamente al fisicoculturista. A través de sus redes sociales, Galíndez no dudó en salir a responderle y le enumeró todas las personas que trabajaron para que Estrada tenga lugar en el Congreso.

“Porque antes de ser candidato no planteo esto? aprovechándose del Partido y sus dirigentes, de los intendentes, senadores y diputados ocupa ese cargo y ahora salimos con estas criticas. Sinceramente no es extraño”, sostuvo el secretario de la legislatura. Su publicación tuvo varios comentarios apoyándolo.

El mes pasado, Gastón Galíndez decía esto sobre el PJ: “Nosotros proponemos que (al frente) lo conduzca Sáenz como gobernador.Este es el proyecto para la provincia, una vez pasada la 1er etapa vamos a ir determinando. Estamos de acuerdo en restablecer Gana Salta y acompañar la propuesta oficial”, aseguró el dirigente del PJ.

Gastón Galíndez y el PJ

No obstante, el apoderado del PJ sostuvo durante una entrevista con Jorge Calvo, que “en el interior de la provincia, el peronismo viene dando respuesta positiva con gran cantidad d legisladores e intendentes, en capital hace varias elecciones que no podemos dar pie. Lo primero que hay que hacer es el proceso de conformación del frente”.

En cuanto a la celebración que se llevó a cabo en la sede del PJ por el Día de la Lealtad, Gastón Galíndez aseguró: “Nosotros encaramos la jornada como una fiesta, como un pensamiento a la distancia por los 77 años de la lealtad del pueblo con sus líderes y las conquistas sociales de hoy. Contamos con la presencia de muchos militantes de capital y del interior”.