Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

La frase futbolera de Antonio Marocco para referirse a las próximas elecciones en Salta ¿Sigue o no?

Antonio Marocco sembró más dudas ¿O terminó con el misterio? Y usó una frase futbolera: “Equipo que gana no se toca”.

Antonio Marocco
banner



SALTA – Poco y nada se sabe sobre quien será la persona que acompañe a Gustavo Sáenz en las próximas elecciones en Salta. Hay muchos nombres que rondan cerca de Sáenz pero hoy, el actual vicegobernador, Antonio Marocco sembró más dudas ¿O terminó con el misterio? Y usó una frase futbolera: “Equipo que gana no se toca”.

En dialogo con CNN Radio, el presidente del Senado, aseguró que “Equipo que gana no se toca, pero hay que respetar que hay técnicos que analizan cada partido. Este sector tiene un conductor que es el gobernador. Y hoy es lo que no discutimos, la reelección del gobernador Gustavo Sáenz. Todo lo demás está en un proceso de análisis a los efectos de que es lo que significa lo mejor para ese sector», manifestó.

Durante la entrevista, el vicegobernador de Salta habló sobre el discurso de Cristina Kirchner. «Me quedo con las palabras que dijo en el discurso anterior donde dijo que va a formular políticas que lleven a las posibilidades del triunfo del sector al cual pertenece», dijo.

Días atrás , Antonio Marocco, estuvo en el último encuentro del Norte Grande, realizado en La Rioja. Desde sus redes sociales Marocco contó cuáles fueron los temas que se trataron. Además, habló sobre lo que se discutió de caras al año que viene, siempre pensando en mejorar la calidad de vida de los argentinos.

Antonio Marocco y el Parlamento del Norte Grande

Sesionó por última vez en el año el Parlamento del Norte Grande. Ha sido un año muy positivo para la región, ya que trabajando en conjunto con el Consejo de Gobernadores y nuestros legisladores nacionales hemos logrado importantes objetivos”, escribió el presidente de la Legislatura de Salta.

“La inclusión en el Presupuesto Nacional 2023 del financiamiento para el 100% las obras que hemos solicitado para nuestras provincias. Sancionar más de 400 resoluciones en el ParlaNorte para que cada provincia regule sus normativas en forma armoniosa con la región, lo que nos va a permitir hacer más fluidas nuestras relaciones productivas, comerciales, turísticas y culturales”, manifestó el segundo a cargo de la provincia.