Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

La publicación más importante de Candela Correa: “Estoy enamorada”

La influencer compartió una imagen de su hijo y aseguró que criarlo fue un gran regalo que le dio la vida.

Candela Correa
Candela Correa
banner



SALTA.- La exconcejal de la ciudad de Salta, Candela Correa, contó a través de una publicación en su cuenta de Instagram que está enamorada. En concreto, compartió una imagen de su hijo y aseguró que criarlo fue un gran regalo que le dio la vida. Es común que la influencer remarque la importancia de acompañar y estar presente para sus familiares.

“Es increíble que con vos rompo un millón de juicios que tenía, criar al sexo opuesto, qué gran regalo que me está dando esta vida. Estoy enamorada”, expresó Candela Correa. Días atrás, subió una imagen de su hija, Isa, luego de “una larga charla”. Ambas compartieron un grato momento en el auto donde hablaron de todo tras su clase de equitación.

En la misma publicación, la influencer salteña escribió: “’Ser siendo’ como respuesta mantra a todo lo que el miedo paraliza, el ego cuestiona y el cuerpo intuye. Lo perfecto es enemigo de lo bueno. Hoy puedo decir que todas las elecciones que pensé que eran definitivas, las he cambiado. Ser siendo porque solo así aprendo lo que necesito”.

“Soy mamá hace ya ocho años, las revistas, tv, muchas veces mienten. Nos imitan queriendo ser perfectas y las mamás también nos equivocamos muchas veces, cantidades. Una vez en vez de ponerle una camiseta manga larga le puse una manga corta y el tiempo me sorprendió con una lluvia. Somos los seres humanos más imperfectos y fallamos”, expresó en otra oportunidad.

Con la imagen de sus dos hijos, relató: “¿Saben por qué hay veces que fallamos? Porque lo intentamos, porque estamos. En estos momentos solo hay días en lo que queremos dormir. Y en medio de la noche nos levantamos asustadas, la cabeza nos traiciona es como un reloj automático; donde necesitamos ver si están bien tapados. No queremos ser perfectas, solo seamos mamás”.

El nuevo look de Candela Correa

Días atrás, la exconcejal de la ciudad de Salta, Candela Correa, presumió en sus redes sociales su nuevo look. “Amándome morocha”, resaltó mientras lucía un sensual vestido celeste. La influencer encendió las redes sociales con la publicación que en pocas horas consiguió miles de “me gusta” y reunió cientos de comentarios de su numeroso grupo de seguidores.

La influencer compartió un video en su cuenta oficial de Instagram en el que se la puede ver morocha y con un nuevo vestido. Hay que recordar que en esta red social tiene más de 250 mil seguidores activos que diariamente le comentan cada posteo que realiza. A inicios del fin de semana, la exconcejal salteña subió otra de sus típicas fotografías en bikini.