Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Mundial de Qatar 2022: ¿Cómo se encuentran los «tocados» de la Selección Argentina?

Este viernes Lionel Scaloni realizó una práctica en la que intensificó a los jugadores que estaba entre algodones. Repasa la situación de cada uno.

Mundial de Qatar 2022
Fuente: Twitter oficial de la Selección Argentina
banner



QATAR.- Se realizó este mediodía una nueva práctica en el campo de juego para la Selección Argentina. La misma tuvo como objetivo exigir a aquellos futbolistas que poseían algunas molestias físicas. Tras las salidas de Nicolás González y Joaquín Correa, el entrenador Lionel Scaloni no quiere correr riesgo a falta de cuatro días para el debut en el Mundial de Qatar 2022.

Afortunadamente, se constató que todos los jugadores respondieron de la mejor forma. Había mucha incertidumbre con Marcos Acuña, el futbolista que arrastra una pubalgia desde hace un año. Según pudieron dar a conocer, es una molestia que está presente un día y al siguiente no. Se conoció que pudo estar presente y realizar todos los ejercicios a la normalidad.

El entrenador argentino también respira aliviado con la situación de otro de los «tocados»: Alejandro «Papu» Gómez. El mediocampista del Sevilla posee una molestia en su rodilla que le genera un problema a la hora de patear. Hoy salió junto al resto de sus compañeros y pudo completar cada ejercicio que le hicieron los preparadores físicos.

Por último, Cristian «Cuti» Romero fue la gran novedad del día. Se lo vio muy activo en el entrenamiento vespertino y a la par de sus compañeros. Venía de no tener rodaje en los últimos partidos con el Tottenham Hotspur. Posee una molestia que no se traslado en lesión por muy poco. Llegaría a estar en el debut del martes frente a Arabia Saudita.

Lautaro y Dybala llegan en óptimas condiciones al Mundial de Qatar 2022

Los futbolistas de Inter y AS Roma eran otros dos futbolistas en los que se había puesto la lupa. Afortunadamente, ambos pudieron realizar con normalidad la práctica. En el caso del jugador surgido de Racing Club había una leve preocupación que lo obligó a perderse el partido con Emiratos Árabes Unidos. El cordobés, en cambio, venía de recuperarse justo a tiempo de un desgarro.

Fuente: Twitter de Gastón Edul