Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Nunca me trataron con respeto»: Renato Moicano

El peleador busca cambiar su perfil para establecer otra relación con el público.

Renato Moicano

BRASIL.- Pese a permanecer durante ocho años dentro de UFC, Renato Moicano no tiene un gran reconocimiento por su trabajo. El peleador en principio se lanzó contra la promotora de Dana White, pero luego entendió que el marketing prima en el mercado. Así, Moicano reveló su enojo en su última entrevista, y aseguró que cambiará su perfil.

«He estado en UFC durante casi 10 años. Ni siquiera sé cuánto tiempo he estado en UFC, pero nunca me han tratado con respeto. Así que tuve que ir allí, hacer una declaración y decirle a la gente cómo me siento», comenzó explicando el competidor en diálogo con The MMA Hour. Así prosiguió con sus siguientes comentarios.

«Solo estoy enfadado y quiero joder a todo el mundo. Quiero luchar contra todos, y quiero mostrarles a todos lo bueno que soy. Por eso hablo así. Pero lo gracioso es que mi inglés no es genial. Así que creo que a la gente le gustó, pero no me importa, voy a empezar a hablar así, y eso es todo», expresó entonces el luchador brasilero del peso ligero. Además, el contendiente se refirió también al problema con la clasificación y dio su punto de vista.

«No sé quién está en la clasificación, pero estaba en el número siete en la clasificación de peso pluma cuando subí a peso ligero. Gané la primera pelea en peso ligero, y me sacaron de la clasificación. Veo gente como McGregor, y gente como Ferguson -que perdió-, o gente como Hooker que va al peso pluma, vuelve, pierde y vuelve a la clasificación», se quejó entonces el peleador.

Sin embargo, Moicano reconoció su responsabilidad. «Pero esto es culpa mía. No es culpa de UFC. ¿Sabes por qué? Porque no hablé, porque no me mostré, pero ahora voy a hacer lo contrario y la gente me va a conocer. Van a saber con quién quiero pelear, y voy a mostrar lo bueno que soy con mis actuaciones. Porque la gente en el gimnasio, mis entrenadores, saben lo bueno que soy. Pero quiero mostrárselo al mundo», sostuvo. El peso ligero continuó expresando las razones de su anterior comportamiento.

«Ahora entiendo el juego. En su día, era muy humilde, porque mi entrenador me enseñó a ser así en Brasil. Hace diez años, no podías ser como McGregor, o Sean O’Malley. Si apareces en un gimnasio así, te van a ganar, te dirán que no puedes ser así. Pero esto es entretenimiento, a la gente le gusta verlo, y estoy empezando a entenderlo. Se trata del dinero, y quiero que la gente vea mis peleas y mi carrera. Así que voy a ser yo mismo, y tengo que vencer a estos chicos. Es un paquete para hacer de todo. Quiero mucho dinero, mucho dinero», concluyó Renato Moicano.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo