Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Peso medio o peso welter? Khamzat Chimaev mira hacia el futuro

El peleador nombró a los rivales que desea enfrentar el próximo año.

Khamzat Chimaev
banner



ESTADOS UNIDOS.- Después de su triunfo ante Kevin Holland, el prospecto Khamzat Chimaev se encuentra entrenando para un siguiente desafío en UFC. Desde aquella noche, el público criticó el compromiso de «Borz», y empezaron los rumores sobre un ascenso de división. Pero en su última entrevista, Chimaev expresó los nombres de los rivales que desea enfrentar, en distintas categorías.

Fue a través de un diálogo con ESPN MMA que el peleador sueco nombró al campeón del peso medio. «También estoy listo para Pereira, en Brasil, y justo después de ese marzo si Colby quiere pelear. Así que creo que podría luchar por el título de 84 kgs y luego bajar a 77 kgs y luchar contra Colby también», comentó el luchador.

Alex Pereira llegó al título tras vencer a Israel Adesanya en UFC 281, mientras que Colby Covington, en el peso welter, no pelea desde el seis de marzo. Ante las posibilidades, el contendiente expresó que «¿Quién está luchando en Brasil? No lo entiendo. No es un evento tan bueno, así que si nos dejan pelear, será un gran evento».

En ese sentido, Chimaev reveló que a Sean Shelby -emparejador de UFC- le interesa el duelo con «Chaos», pero aún no escuchó interés del estadounidense. «Dijo: ‘Vale, hermano, vamos primero a Colby’, así que tal vez Colby. Para mí no importa. Colby no está hablando de esa pelea ni de mí. Colby cuando pelea con alguien, simplemente no deja de hablar… así que ya veremos«, sostuvo.

Además, sobre el final, el contendiente se refirió a otro importante peleador del peso welter. «Belal también habla de mí, así que si está listo, está listo, pero para mí en realidad no importa. Solo dame un poco de pelea y peleemos. Estoy listo. También estoy listo para ambas divisiones«, concluyó entonces Khamzat Chimaev, con una gran incertidumbre sobre su futuro.