Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Cómo ver en vivo y en directo todos los partidos del Mundial de Qatar 2022

A menos de un día para que comience el torneo de la FIFA, conocé donde seguirlo en nuestro país.

Mundial de Qatar 2022
Fuente: Instagram oficial de la FIFA World Cup
banner



QATAR.- El Mundial de Qatar 2022 empezará a disputarse desde mañana y en Argentina habrá posibilidad de ver todos los encuentros en vivo y en directo a través de diferentes plataformas. Además, conocé cómo seguirlo a través de otros países. 32 selecciones irán por la gloria máxima en una edición que contó con varias polémicas de por medio.

En Argentina habrá diferentes formas de verlo a través de la televisión. El canal estatal, la TV Pública, tendrá la posibilidad de mostrar los 31 partidos que se llevarán a cabo durante casi un mes. DirecTV Sports será otra de las señales que tendrá la posibilidad de mostrar todos los cotejos. En la misma situación se encuentra TyC Sports.

Vía streaming también se podrá seguir en nuestro país. La página web de la TV Pública será una de las opciones para seguir en directo cada uno de los encuentros. También sucederá con los canales de DirecTV GO y TyC Sports Play. Por radio habrá chance de verlo a través de Radio Nacional, Radio La Red, Cadena 3 y Directv Sports Radio.

¿Dónde ver el Mundial de Qatar 2022 en otros países?

Para los vecinos de Uruguay, contará con diferentes lugares para seguir en vivo el torneo de la FIFA. Canal 4, Canal 10, Teledoce, DirecTV Sports, ANTEL, Dexary y TyC Sports. TV Globo será el encargado de verlo en Brasil. Por el lado de México, se podrá seguir a través de cinco opciones: TelevisaUnivision, TUDN, TV Azteca, Vix y Sky Sports.

Ecuador también contará con varias opciones para ver el inicio del Mundial y el resto de los partidos: Teleamazonas, DirecTV Sports y El Canal del Fútbol (ECDF). Por Estados Unidos habrá chances de seguirlo por medio de Fox, FS1 y Telemundo. Sky Sports y la BBC serán canales que podrán seguirse a través de Inglaterra. España tendrá RTVE y Movistar+.

Fuente: Twitter de Tribuna Deportiva