Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Qatar 2022: ¿Cuál sería el probable 11 titular de Argentina frente a Arabia Saudita?

Por la primera fecha de la fase de grupos, Lionel Scaloni todavía resguarda algunas dudas de nombres y de esquemas.

Qatar 2022
Fuente: Twitter oficial de la Selección Argentina
banner



QATAR.- Argentina cumplió con un nuevo entrenamiento esta mañana donde comenzó a delinear el posible 11 titular que estará presente en el debut del Mundial de Qatar 2022. Según pudo verse, Lionel Scaloni todavía posee algunas pequeñas dudas en cuanto a nombres y también de esquema. Toda la información la encontrás en El Intra.

La primera prueba contó con una formación 4-2-3-1 sin la presencia de Lionel Messi, que se entrenó diferenciado en esta ocasión. Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi; Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes; Ángel Di María; Alejandro Gómez -sería el lugar de la Pulga-, Julián Álvarez; Lautaro Martínez.

La segunda opción fue 4-3-3 que contó con el Dibu en el arco; Molina, Cuti Romero, Otamendi, Acuña o Tagliafico; Exequiel Palacios, Alexis Mac Allister, Papu Gómez; Di María, Martínez y Messi. En esta ocasión, el entrenador de la Selección Argentina volvió a ensayar con la gran duda que posee en el lateral izquierdo, donde ambos futbolistas tuvieron la misma cantidad de minutos.

En última instancia, el DT se animó a ver cómo funcionaría una estrategia con tres defensores en el fondo. Martínez estuvo en el arco y la última línea estuvo compuesta por Romero, Otamendi y Lisandro Martínez. En el medio se ubicaron Molina, de Paul, Paredes y Tagliafico o Acuña. La delantera tendría a Di María, Lautaro y Messi.

El 11 titular que se perfila para el debut de Qatar 2022

Más allá de las diferentes pruebas, Scaloni apostaría al clásico 4-3-3 que tanto frutos le dio. Martínez; Molina, Romero, Otamendi, Tagliafico o Acuña; de Paul, Paredes, Mac Allister o Gómez; Di María, Messi y Martínez sería el 11 titular. Solo restaría conocer qué jugadores terminan por ganarse el puesto de titular para el juego con Arabia Saudita.