Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Confirmado: Uruguay podrá contar con Ronald Araújo en la Copa del Mundo en Qatar

Este sábado llegaron buenas noticias con el jugador de Barcelona de cara a su participación en el torneo de la FIFA.

Copa del Mundo en Qatar
Fuente: Twitter oficial de la selección de Uruguay
banner



QATAR.- La selección de Uruguay arribó esta mañana a su sede de concentración para la Copa del Mundo en Qatar. Tuvo su primera práctica dentro del campo que ocupará y lo hizo con buenas noticias: podrá contar con Ronald Araújo. Se recuperará a tiempo y podrá tener acción en la fase de grupos con el equipo que dirige Diego Alonso.

En base a las diferentes informaciones que llegan desde el país charrúa, hay buenas sensaciones con el defensor central. Tras la operación realizada el pasado 28 de septiembre en Finlandia, el jugador comenzó una larga rehabilitación en su pierna derecha. Cabe destacar que se lesionó al minuto de juego en un amistoso del equipo.

Mundo Deportivo comunicó que el futbolista de Barcelona estaría listo para la última fecha del Grupo H de la Copa del Mundo en Qatar. Sería el partido contra Ghana desde las 12 de la mañana el próximo 2 de diciembre. Más allá de los buenos avances, el cuerpo técnico de la Celeste no lo incluiría en los partidos frente a Corea del Sur y Portugal.

El «castigo» a Darwin Núñez en la Copa del Mundo en Qatar

Según pudo verse en las imágenes del primer entrenamiento en la sede qatarí, el delantero del Liverpool tuvo que someterse a la pena por perder en uno de los ejercicios tácticos de la noche. Tuvo que transitar el túnel con el resto de los integrantes. Recibió varias palmadas en la espalda y en la cabeza en un clima totalmente distendido.

El país oriental ayer realizó su última práctica en Emiratos Árabes Unidos, donde comenzó con un minuto de silencio para Sebastián Sosa. El arquero con contrato en Independiente de Avellaneda abandonó la concentración el jueves debido al fallecimiento de su madre. Se espera que en cuestión de horas esté en el nuevo predio de Uruguay.