Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Del Papu Gómez a Cuti Romero: lo mejor del backstage del Media Day de Argentina para Qatar 2022

En las últimas horas se hicieron virales un par de fotos del detrás de escena de las fotos oficiales para el Mundial.

Qatar 2022
Fuente: Instagram oficial de Nicolás Otamendi
banner



QATAR.- Se desarrolló esta mañana el backstage del Media Day de la Selección Argentina para la organización del Mundial de Qatar 2022. Más allá de las fotos que se realizaron los futbolistas para la televisión oficial, los jugadores en el backstage realizaron algunas fotos propias muy cómicas. Alejandro Gómez y Cristian Romero, los más destacados.

En el caso del Papu, fue captado en una historia de Nicolás Otamendi. Se lo vio con el clásico turbante de los países árabes en la cabeza. Abajo estaba con el uniforme titular de la Selección. En cuestión de segundos, varias cuentas lo publicaron en diferentes redes y comenzó a ganarse varios comentarios sobre posibles situaciones.

El Cuti Romero también aprovechó el tiempo libre para subir una foto a sus redes sociales. Se encontró con una tarjeta roja en medio de una charla que se le brindaba a los futbolistas argentinos. Cómicamente se la «sacó» a Lisandro Martínez, quien será uno de los relevos en la zaga central. El actual integrante del Manchester United parecía sorprendido por la foto.

El equipo hoy terminó de completarse nuevamente con 26 jugadores. Luego de las sorpresivas bajas del jueves de Nicolás González (lesión muscular en el bíceps femoral) y Joaquín Correa (tendinitis), esta mañana formaron parte del entrenamiento Ángel Correa y Thiago Almada. A pesar del viaje, pudieron realizar todos los ejercicios.

El camino de Argentina en Qatar 2022

Mientras se termina de definir el 11 titular, Lionel Scaloni se prepara para enfrentarse el próximo martes a Arabia Saudita desde las 7 de la mañana. Cuatro días más tarde se deberá medir contra México en un partido clave desde las 16 horas. El cierre de la fase de grupos será el 30 de noviembre contra la Polonia de Lewandowski en el horario de las 16.

Fuente: Twitter de TNT Sports
Fuente: Twitter de TNT Sports Argentina