Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Javier Mascherano se ilusiona con un gran campeonato de Argentina en el Mundial de Qatar 2022

El jefecito habló con TyC Sports sobre los puntos a favor del grupo. Además, enterate qué dijo sobre Lionel Messi.

Mundial de Qatar 2022
Fuente: Captura de video

DOHA.- Uno de los grandes representantes de la Selección Argentina en los últimos años es Javier Mascherano. Tuvo una destacada labor en Brasil 2014 con salvada increíble a un tiro de Arjen Robben en la semifinal y también llevó la cinta de capitán. Hoy, en una entrevista con TyC Sports, se mostró ilusionado con el proceso del equipo que estará en el Mundial de Qatar 2022.

El entrenador de la selección Sub20 de Argentina no tuvo problemas en elogiar al plantel: “Todos coincidimos que tenemos un equipo que genera mucha ilusión, un equipo que hace rato sabe a lo que juega, tiene identidad. Cuando nos sentamos a ver a la Selección hay tranquilidad, sabemos lo que vamos a ver. Eso es algo muy lindo».

¿Cómo llega Messi al Mundial de Qatar 2022 según el Jefecito?

Consultado sobre esta cuestión, el exmediocampista opinó que lo ve bien, contento y tranquilo. «Ha llegado a un momento de su vida que le ha llegado el reconocimiento del fútbol mundial. Eso le da una tranquilidad extra. Nadie tiene dudas sobre él. Lo veo con muchas ganas de disfrutar. Leo es muy inteligente y sabe que, no sé si será el último, pero sabe que no le quedan cuatro mundiales por delante».

Otro de los puntos que tocó el exfutbolista fue el liderazgo de la Pulga tras el video difundido en un documental en Netflix. “Es la primera vez que vemos una cámara en el vestuario. Hace 10 años también lo hacía, lo hace siempre. Un jugador que está hace 15 años en la cima es imposible que no tenga esa personalidad», profundizó sobre la cuestión.

Mascherano defendió a Alejandro Garnacho

Ante los polémicos «likes» del jugador del Manchester United, el entrenador salió a desmentir posibles problemas: La primera vez, en marzo, y luego en Toulon, fue un compartimento espectacular. Nada que decir. Respetuoso, haciendo un grupo muy lindo. No sé por qué lo dirán, pero su actitud y predisposición, 10 puntos”. ¿Fin del escándalo?

Fuente: Twitter de TNT Sports Argentina

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo