Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Joe Rogan analiza la actitud de Adesanya luego de perder el título

El comentarista de la empresa dio su opinión sobre el comportamiento de Adesanya luego de la caída.

Joe Rogan
banner



ESTADOS UNIDOS.- Israel Adesanya perdió su campeonato de peso medio contra Alex Pereira en el evento central de UFC 281. Pereira noqueó a Adesanya en el quinto round del match con una buena combinación de golpes al rostro del nigeriano. Ahora, Joe Rogan analizó el comportamiento y la actitud de Adesanya luego perder su presea.

Las declaraciones del comentarista se dieron en el marco de su podcast Joe Rogan Experience. En sus palabras, Joe se sorprendió por la buena actitud adoptada por el excampeón a la hora de presentarse en la conferencia de prensa y aceptar lo ocurrido en el octágono. También, opinó de la detención de la pelea por parte del árbitro.

Para comenzar, Joe dijo: «Amigo, la forma en que respondió a esa derrota, lo hizo mejor que nadie. El tipo se presenta a la conferencia de prensa con un maldito abrigo de piel como un rey. El tipo mira y simplemente dice: «me atrapó». Básicamente dijo que el cazador había sido cazado, que estaba en camino de vencerlo y lo atrapó».

Además, Rogan agregó: «Él se mostró honesto sobre todo eso. Acerca de como Pereira conectó un montón de patadas en la pantorrilla desde el principio y le lastimó la pierna y no podía moverse bien. Esas patadas en las pantorrillas cambiaron el juego totalmente en la pelea».

Sobre la detención del árbitro, Joe Rogan afirmó: «No creo que Pereira se fuera a detener. Tenía más tiempo, Adesanya estaba parado y Pereira lo iba a conectar con algunos peces gordos. No necesitamos ver a Adesanya con los ojos en blanco para detrás de la cabeza completamente inconsciente. Creo que se trató de un buen paro del árbitro».

Seguramente, la UFC termine organizando una revancha entre ambos. El mismo Dana White confirmó que un nuevo match entre ambos puede ser una buena idea en el futuro. Tanto Adesanya como Pereira se mostraron abiertos a la organización de un nuevo enfrentamiento entre los dos.